Masters, Titulaciones, Certificados, etc...

Bad Suite
#136 por Bad Suite el 25/04/2018
Last System escribió:
i aquí el error esta, en que cobran poco ,...deberían cobrar mas ,...asi no tendrian necesidad de robar mas , jajajjajaja


Bueno si lo hicieran bien y no robaran por mí que les suban el sueldo y lo pongan a la altura de los cargos en las empresas privadas. Pero como no es el caso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Last System
#137 por Last System el 25/04/2018
Y seguramente la notica del acuerdo de Presupuestos que incluye una subida del 1,6% para todas las pensiones,.. tenga mucho que ver con lo de Cifuentes.
Es para contentar al ignorante votante jajajaj

Un mal hecho , por otro bien hecho ,...y pelillos a la mar !!

Que el ignorante , siga siendo ignorante ,...que eso es lo importante :fiesta:
Subir
teniente_powell
#138 por teniente_powell el 25/04/2018
arco escribió:
podría ser, y completando tu teoría, que alguien del PP en breve acabe en Cs, con un buen cargo
Pues la verdad es que cuando escribimos esto Cifuentes aun no había dimitido. Ahora que lo ha hecho, ¿quién ha salido ganando? El PSOE se ha quedado compuesto y sin novia; no hay moción de censura. Podemos más de lo mismo. El PP no ha quedado tan maltrecho, habida cuenta de que los dos escándalos Cifuentes han sido a título personal, y Rajoy ya se ha ocupado de dar a conocer que ha ordenado su dimisión. Pero Cs ha salido de un aprieto cojonudo (mantener a Cifuentes o apoyar al PSOE) y, encima, no dejan de recordar que no han parado de pedir su dimisión, cosa que por fin "han conseguido". Medallas para ellos.

Y uno siempre debe pensar a quién benefician estas cosas. Y sí, como apuntas, seguro que alguien del PP acabará en Cs, ahora que éstos andan pregonando que están a la búsqueda de fichajes. Claro que si Rivera fuera listo lo debiera mandar de concejal a Lanzarote.
Subir
undercore
#139 por undercore el 25/04/2018
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

82fdaff9ade182c72133073542ac2-4492453.jpg
Subir
tricky2k
#140 por tricky2k el 25/04/2018
#139 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
tricky2k
#141 por tricky2k el 25/04/2018
Ésta es de cosecha propia

Imagen no disponible
Subir
Bad Suite
#142 por Bad Suite el 26/04/2018
tricky2k escribió:
Ésta es de cosecha propia


A mí me da más miedo Ciudadanos. Yo animaría a los votantes de derecha a votar al PP, pero bueno, ellos sabrán.
Subir
teniente_powell
#143 por teniente_powell el 26/04/2018
#142 Vox apela a cepillarse el estado de las autonomías, y son legión sus seguidores. No los pierdas de vista. Son como Podemos pero por la derecha.
Subir
Bad Suite
#144 por Bad Suite el 26/04/2018
#143

Cierto, me olvidaba de Vox. Cuyo criterio si no recuerdo mal, está lidrrando alguna causa judicial en estos momentos :birras:
Subir
PSGirl-Suburbia
#145 por PSGirl-Suburbia el 29/04/2018
Last System escribió:
Donde estaba Aneca en el caso Cifuentes ??? ... todo fue gracias a una persona que denuncio , sino seguiríamos sin enterarnos de nada.


Esa es una buenísima pregunta. Yo también me la hago. Todo lo que sé es que yo (y muchos más) no puedo dar un paso sin pensar en ANECA, porque nos miran todo con lupa.
Subir
Last System
#146 por Last System el 29/04/2018
#145 ...pues debe ser una lupa muy pequeña ! jejejejej
Subir
PSGirl-Suburbia
#147 por PSGirl-Suburbia el 06/05/2018
#146 A lo mejor la lupa para mirar a las universidades públicas, o a las que están manejadas por políticos, es más pequeña.
Subir
Last System
#148 por Last System el 08/05/2018
#147 pues todo puede ser .

Ayer salio esta noticia : La Universidad Rey Juan Carlos asegura que sus másteres son de calidad

https://www.eldiario.es/sociedad/Universidad-Rey-Juan-Carlos-masteres_0_768873999.html

Claro ! ...que mejor que la propia Universidad para confirmarlo , jajajja #-o

ale ale ale ...pelillos a la mar , jajajaj :fiesta:
Subir
masterpieces composer
#149 por masterpieces composer el 08/05/2018
Iñaki Urdangarin obtuvo en dos años como estudiante de la escuela de negocios ESADE, entre 1999 y 2001, lo que los demás conseguían en cinco: una licenciatura y un máster en Administración de Empresas.
https://www.eldiario.es/catalunya/negocios-ESADE-convalido-Urdangarin-excepcional_0_768873334.html
Subir
Last System
#150 por Last System el 09/05/2018
jajajaj , ya mas no me puedo reir , jajajjaa :juas:

Cristina Cifuentes pide su reingreso como funcionaria en la Universidad Complutense

https://www.eldiario.es/madrid/Cristina-Cifuentes-pide-reincorporacion-universidad_0_769573919.html

...es la cosa Nostra ,...capisci ??

:fiesta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo