Cárlos Jesús escribió:
¿En qué España vives tú
En una muy real. Pero veamos cuál es la España que tú crees conocer:
Cárlos Jesús escribió:
Gasolineras pactando precios y si los pillan las multas o son de risas o son anuladas.
Lee bien la noticia. La sanción estaba mal encauzada. La justicia tiene que hacer las cosas bien, no chapuzas. En cualquier caso, el capitalismo me permite poner gasolina en una de Lion Energy, low cost. A Repsol sólo voy a por butano.
Cárlos Jesús escribió:
Bancos que han saqueado a la población con acciones preferentes y que en último termino es la administración (o sea, todos los Españolitos ) los que nos tenemos que hacer cargo de estos desmanes.
Eso queda muy bien para un discurso. Pero no es cierto. Los bancos están siendo condenados y están pagando ellos (o sus clientes, en última instancia, a los que fusilan con comisiones para compensar.... pues que se cambien de banco.... lo permite el capitalismo).
Cárlos Jesús escribió:
Telefónica, Vodafone y Orange que pactan subidas coordinadas.
Pásate a Jazztel, o Amena, o Pepe Phone... anda que no hay.
Cárlos Jesús escribió:
En EEUU, meten en la cárcel a los banqueros que han propiciado un desfalco o han causado mediante prácticas ilegales un daño a la economía.
¿Podemos decir lo mismo en España?
¿Sabes dónde pasó Mario Conde una buena temporada? ¿Y los de Novacaixagalicia?
Cárlos Jesús escribió:
¿Cuantos hospitales han sido privatizados en la comunidad valenciana que han tenido que volver a la sanidad publica?Ahora las deudas de estos hospitales vuelven a pasar a las arcas del Estado.Menudo negocio.
Ni idea, oye. Esos hospitales no han tenido que volver a pasar a las arcas del estado. Directamente el gobierno valenciano anuló el contrato de prestación de servicios, a pesar de que los arrendatarios se defendieron hasta las últimas posibilidades para que no lo hicieran. El gobierno valenciano lo hizo porque le salió del cimbrel, ya que perfectamente podía haberse quedado como estaba.
Cárlos Jesús escribió:
correos de aquí a nada pasa a manos privadas
Ojalá, y que se pongan las pilas de una puñetera vez los funcionarios que trabajan ahí. Si compro en Amazon y me lo envían por cualquier agencia que no sea Correos, me llaman, acordamos un día y hora (incluso lugar) para la entrega, no ponen pegas a que yo pase a recoger el paquete.... Si me lo envían por correo vienen a media mañana a mi casa y si no estoy me dejan una nota para que recoja el paquete en la oficina postal, y da igual que les llames para acordar la entrega..... puñeteros funcionarios, tienes que tragar con su sistema. Lo que te cuento, de la semana pasada a mí mismo, que no me lo han contado.
Ahora dime en qué España vives tú.