arco escribió:Era una bromilla
Bromilla, que yo también sugerí; pero parece que la N.A.T.O, que es como se conoce en el mundo (civilizado o no) a la OTAN, no les dice nada a los participantes, a mí me llama mucho la atención, a lo mejor es por sentirme vanamente del Atlántico norte.
Pero parece que, sea de la SEATO o de la Nato, esa madera no es lo más noble.
Hay un Fender que vale 130 pavos más todo de caoba, que no será de la mejor ni de Honduras, que es esa anaranjadita, con tala muy limitada, que llevan en sus entrañas algunos instrumentos de primera división, tiene una pinta estupenda; pero para empezar este, ¿no parece muy mala cosa,a demás es chulo y con aro de latón, o aluminio al menos; pero circular perimetral .
A mí lo que me da cosa es que lo pueda ver de cerca, ver sus acabados, que se rompa no creo que vaya a ser el caso, no me veo a banjazos en una pelea en Tennessee, de momento.
!98 pavos por un instrumento que de aspecto es muy similar al Ibanez B200, que el año pasado costaba 350 y ahora 450 me parece interesante para empezar, no creo que sea de muy mala acción, y, si no, se ajusta.
Si Soy bueno al banjo, me compro un Deering o un Fender de los buenos, que cuestan una cifra muy razonable; pero a estas alturas que sea yo bueno en algo que no haya aprendido años atarás me parece difícil.
Aunque claro, ves y escuchas esto y te dan ganas...