Vivo en un 10º ( ultimo piso) y tengo una pequeña habitacion de unos 10m cuadrados, en la cual ninguna pared limita con el vecino, tan solo el suelo. Tengo unos monitores KRK Rp5 sobre unos soportes de tripode de los de toda la vida. Voy a usar este estudio para la produccion musical de musica tech-house, techno y variates. El caso es que quiero insonorizarla un poco para que los pobres vecinos de abajo no se quejen ya que el suelo vibra un poco debido a los trípodes , y tambien tratar un poco las paredes para que tampoco moleste mucho en casa.
Y aqui empiezan todas mis dudas, Que materiales me aconsejais tanto para las paredes como para el suelo? Porque ya tengo un lio entre lana de roca, copopren, acustidan y derivados..... que no se en donde meterme.... Tampoco quiero hacerme un estudio profecional de grabacion ya que a mi que se meta un poco el ruido no me importa puesto que es todo por secuenciador,ni economicamente puesto que tampoco me puedo dejar 2000€ en insonorización. ya que luego quisiera acondicionar un poco...
Espero haberme explicado medianamente... si surge alguna duda nada mas que preguntar!! un saludo y muchas gracias!!!!