Saludos
Mavericks en Mac Pro no soportados
Saludos
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
después de intentarlo con el macbook pro, en modo target, y demás, he decidido meter en un disco duro interno del ordenador en instalador de lion, botera, crear una partición ahi dentro, arrancarlo desde lion y acceder para crear el sfott, a ver si así... el otro en modo target, el macintosh hd, el principal no aparece, intentare hacerlo "en paralelo" a ver si lo consigo... me espera una noche cargada de café
Bueno, antes de nada, agradecerte, mr blue, tu paciencia... Todo ha ido correctamente, he instalaro el lion en otro hdd, booteo en ese disco, monto el usb de nuevo, reinstalo mavericks en el principal, y todo vuelve a la normalidad... Ahora con el usb en mano intentare actualizar, cruzando hasta las orejas... Ya contare por aqui que tal la empresa
Hola, he tenido un rato esta tarde y he probado a instalar el Yosemite en el Mac Pro 1.1 con el firmware actualizado a la 2,1.
Prueba conseguida, todo parece que funciona correctamente. No he hecho una instalación limpia, he instalado encima de un Lion, Voy a dejarle haciendo la actualización a la 10.10.1 que según comentan no sobreescribe el boot.efi y no hay que volver a parchear el archivo, eso si, desde la appstore, no desde el combo update.
Saludos.
Prueba conseguida, todo parece que funciona correctamente. No he hecho una instalación limpia, he instalado encima de un Lion, Voy a dejarle haciendo la actualización a la 10.10.1 que según comentan no sobreescribe el boot.efi y no hay que volver a parchear el archivo, eso si, desde la appstore, no desde el combo update.
Saludos.
Hola, he intentado hacer otro usb bootable con el l SFOTT y la ultima version del instalador de Yosemite y tengo ese mismo problema, unas vece no lo ve como disco de arranque y cuando lo he hecho otras. eces me da un kernel panic.
Supongo que el SFOTT estara preparado par los instaladores de la 10.10.0 o la 10.10.1. en. uanto tenga un rato (el finde) buscare a ver si tengo algun instaldor del yosemite de los primeros y volvere a hacer el usb a ver que ocurre.
Saludos.
Supongo que el SFOTT estara preparado par los instaladores de la 10.10.0 o la 10.10.1. en. uanto tenga un rato (el finde) buscare a ver si tengo algun instaldor del yosemite de los primeros y volvere a hacer el usb a ver que ocurre.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo