Más que para generar sonidos para mi es muy válido MAX para hacerte tus propias plantillas y controlar los parámetros que más te merezcan la pena en una misma sola pantalla y darle aleatoriedad a tus piezas con un randomizaje de lo más grotesco.
Hola a todos , veo que todo el mundo esta con lo de los glitch a mi me gustari aprender hacerlo con ableton , podrias decir como se hacen y dar una pequeña explicacion o donde puedo encontrar algun manual de creacion de glitch con ableton ...
Perdona que te pregunte , pero podrias explicar un poco que es lo que haces con estos ejemplos , como no tengo ni idea de casi nada , pues me pierdo , el patch que has hecho con el puredata, esto lo envias al ableton donde tienes cargado un sonido... perdon por mi ignorancia, yo conecto ableton con pure data con el jackconection ...
gracias por todo
Yo también he pensado alguna vez en MAX/msp, pero no se programar bien con reaktor, así que pienso que MAX será aún mas difícil. Yo lanzo otra pregunta:
¿La programación en MAX es mas avanzada que Reaktor incluso con los core cell?
¿Su sonido es mejor?
En fin nunca e visto MAX, no se ni como es ni como se trabaja en el...
Ah!!! Una pregunta para alersito: ¿Que es el Krypt de Reaktor? Yo no creo tener ningún instrumento que se llame así, ¿Es un Macro, un ensemble? ¿Está en las user library de NI?
Saludos!!!1
Pues no he encontrado el Krypt, He intentado ver casi todos los mejores ensembles de la comunidad de NI, cuando digo mejores me refiero a los mejor votados, pero el krypt este no lo encuentro.
Si me dás el enlace o me lo mandas te lo agradezco. Un saludo...