Maxi Sound Fortissimo/teclado midi , Ayuda please
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
sisi la tarjeta , va bien , el tema esque la compre a pelo , es decir de un amigo de un amigo y como yo soy un pollo en esto , es la primera vez que me pongo con un midi , no se si la tarjeta venia con otra entrada aparte que va alojada en otro slot de mi torre en una entrada pci , como comprenderas voy buscando informacion por todo internet y es todo muy ambiguo con respecto a ese tema , y tal vez sea algo tan claro y tan delante de mis narices como eso y no me he dado cuenta
No, la tarjeta es como la tienes tu, la conexión midi es la del joystick.
Hay otros drivers, los genéricos de Yamaha ( el DSP es Yamaha ) y algún banco de sonido mejor con mayor resolución ( se pueden cambiar, ya se que no viene especificado en ningún sitio pero se puede), si quieres te paso los datos. Pero primero seria mejor ponerla a funcionar ¿no?.
Hay otros drivers, los genéricos de Yamaha ( el DSP es Yamaha ) y algún banco de sonido mejor con mayor resolución ( se pueden cambiar, ya se que no viene especificado en ningún sitio pero se puede), si quieres te paso los datos. Pero primero seria mejor ponerla a funcionar ¿no?.
si bueno , lo de los bancos de sonido ya lo he visto en la pagina oficial de guillemot , si yo me entero de todo menos de porque no me rula el teclado , jeje.
http://www.ciao.es/Guillemot_Maxi_Sound ... ion_668768 ,
en esta pagina hay una opinion sobre la tarjeta y lo de antes lo he dicho por este comentario:
La tarjeta cuenta también con un conector midi/joystick. La pega es que, debido a la falta de espacio (haced cuenta de que la tarjeta tiene seis conectores tipo jack y la salida digital), esta se encuentra en un conector aparte, que se aloja en cualquier ranura de expansión que tengamos libre. Si no tenemos muchas tarjetas PCI no es problema, pero si andamos escasos de espacio recomendaría prescindir de ella, a no ser que se quiera conectar un teclado midi. Si se quiere conectar un joystick, la placa base suele tener un conector, así que este no suele hacer falta.
y por eso pensaba que algo le faltaba , talvez si pruebo con otro programa , un midi player sencillito , para descartar que sea un problema de reason especificamente , nose estoy echo un lio
http://www.ciao.es/Guillemot_Maxi_Sound ... ion_668768 ,
en esta pagina hay una opinion sobre la tarjeta y lo de antes lo he dicho por este comentario:
La tarjeta cuenta también con un conector midi/joystick. La pega es que, debido a la falta de espacio (haced cuenta de que la tarjeta tiene seis conectores tipo jack y la salida digital), esta se encuentra en un conector aparte, que se aloja en cualquier ranura de expansión que tengamos libre. Si no tenemos muchas tarjetas PCI no es problema, pero si andamos escasos de espacio recomendaría prescindir de ella, a no ser que se quiera conectar un teclado midi. Si se quiere conectar un joystick, la placa base suele tener un conector, así que este no suele hacer falta.
y por eso pensaba que algo le faltaba , talvez si pruebo con otro programa , un midi player sencillito , para descartar que sea un problema de reason especificamente , nose estoy echo un lio
uy perdon , ignora el comentario de antes q me rayo , bueno el teclado esta conectado a la entrada de 15 pin(joystick) de la fortissimo , que tambien me da corriente , de echo cuando pongo el cable midi in (5 pin) al teclado , sin ponerle la alimentacion ya me pasa corriente y el teclado se enciende y se queda un poco rayado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo