La mayor frikez que he visto jamás

? ????ss??? ?
#1 por ? ????ss??? ? el 29/09/2010


jamás he visto una cosa igual... madre del amor hermoso!!!! jajajaajajjaa

realmente hay gente muy colgada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 29/09/2010
joder, es un puto museo

BRUTAAAAALLLL
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 29/09/2010
Los vecinos tienen que estar de contentos con el chavalitooooo............ :mrgreen:

Pd: música guapa por un tuboooooooooo #-o
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 29/09/2010
ostia mirad en su canal que vais a flipar en colores... a su keli van mas de 60 chonis y kanis cada vez que acaba el radi.... madre mia del amor hermoso JAJAAJAJAJA
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 29/09/2010
Joooooooooooooooooooooooooooooder . . . tengo un amigo igual pero en otra vertiente distinta . . . el merchandising con muñecos de comics y pelis . . . su casa es un puto museo . . . imposible de contabilizar, una verdadera locura.
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 29/09/2010
Ya, pero una cosa es el comic, y otra diferente es el Radical de Torrijos ... cosa mas grasa no vi en mi vida. #-o
Subir
Usura
#7 por Usura el 29/09/2010
... y pensar que estos son los que tienen que pagar nuestras pensiones... #-o
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 29/09/2010
A ver, que luego el chaval quizás sea un tío super eficaz en su trabajo y sin problemas, pero a priori . . . . flipas.
Subir
Usura
#9 por Usura el 29/09/2010
Loormelotte escribió:
A ver, que luego el chaval quizás sea un tío super eficaz en su trabajo y sin problemas, pero a priori . . . . flipas.


:canuto:
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 29/09/2010
Me gustaría conocer el estado nervioso de sus vecinos, .........si aun vive alguno claro :lol:
Subir
raat
#11 por raat el 29/09/2010
joder! la fiesta que tiene montada con un montón de gente en su casa.....pufff....yo me llevaría muy mal con el como vecino, puto friki :cuadrado:
Subir
Yeims
#12 por Yeims el 29/09/2010
Vaya tela.

Yo cuando era jovesillo, me quería montar una caravana tipo la de Pocholo,jojoj, pero para ir de ruta backalaera

Al final, pues menos mal que no tenía dinero y no lo hice :mrgreen:
Subir
Ruido genérico
#13 por Ruido genérico el 29/09/2010
A mi me parece un comercio de todo a cien.

La musica también xD

Edito: quiero decir que la música parace la de los coches de choque de la feria de mi pueblo, vamos.
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 29/09/2010
Venga . . . vamos a hacer una porra, ¿cuanto tiempo tarda este pavo en salir en programa tipo El Diario de Patricia? . . .

Yo le doy un par de meses o así . . .
Subir
undercore
#15 por undercore el 29/09/2010
anda que...

si la casa en vez de estar llena de de eso estuviera llena de cables, sintes, mesas de sonido, procesadores de efectos y de mas mierda tecnológica seguro que aquí más de uno no paraba de poner emoticones de estos

=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo