La mayor frikez que he visto jamás
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
undercore escribió:anda que...
si la casa en vez de estar llena de de eso estuviera llena de cables, sintes, mesas de sonido, procesadores de efectos y de mas mierda tecnológica seguro que aquí más de uno no paraba de poner emoticones de estos
¿Te refieres a algo como esto?
No sé a mi me sigue parciendo un comercio de todo a cien, o como poco el bar de un pueblo cerca de un poligono.
Pero vamos que tiene su merito juntar toda esa ...eso.
Loormelotte escribió:Pero eso no es decoración . . . son estudios de grabación . . . es material de trabajo, es algo totalmente diferente . . . excepto la primera foto que es un home studio en toda regla.
+1
y añado que con el estudio se saca dinero, es parte de un negocio, en cambio toda esa decoración del radical...
SiSu_ escribió:Loormelotte escribió:Pero eso no es decoración . . . son estudios de grabación . . . es material de trabajo, es algo totalmente diferente . . . excepto la primera foto que es un home studio en toda regla.
+1
y añado que con el estudio se saca dinero, es parte de un negocio, en cambio toda esa decoración del radical...
si si...aquí todos nos estamos montando en el dolar...anda que
me temo que ambos casos son muy similares...puro disfrute de la música...cada uno la suya y a su manera
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo