La mayor frikez que he visto jamás

Sisu
#31 por Sisu el 30/09/2010
undercore escribió:

me temo que ambos casos son muy similares...puro disfrute de la música...cada uno la suya y a su manera


si, completamente de acuerdo contigo en esto, pero aun asi no tiene nada que ver a nivel social un estudio que una casa llena de flyers y marchandasting de una discoteca de madrid

que por cierto me entran unas ganas de ir jajajajajajaj

y luego de afters con el piyuli :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#32 por Ruido genérico el 30/09/2010
Loormelotte escribió:
Pero eso no es decoración . . . son estudios de grabación . . . es material de trabajo, es algo totalmente diferente . . . excepto la primera foto que es un home studio en toda regla.


Eso es decoración, no jodas xD

No hay ninguna razón aparte de un sentido del gusto excepcional para que el señor Zimmer decore así su estudio, la excusa de que es su lugar de trabajo no cuela en su caso xD . Pero si, es diferente, yo lo posteaba para contrastar, buen gusto y lo otro no se como llamarlo.

Claro que va a como todo, a unos les da por la madera de caoba y las alfombras persas artesanales y a otros por los mazingers de cadena cien y las pegatas (que por cierto es lo que mas me ha gustado de la decoración, el mazinger) :D :D :D

Una frikada -poligonera o no- de cuidado. En cuanto a lo del disfrute aun está por ver si es amor por la musica o por la fiesta, yo diria lo segundo. :mrgreen:
Subir
undercore
#33 por undercore el 30/09/2010
SiSu_ escribió:

si, completamente de acuerdo contigo en esto, pero aun asi no tiene nada que ver a nivel social un estudio que una casa llena de flyers y marchandasting de una discoteca de madrid

que por cierto me entran unas ganas de ir jajajajajajaj

y luego de afters con el piyuli :lol: :lol: :lol:


¿seguro?

traigo a mi casa a compañeros de trabajo y ven el cuarto y pensaran que soy un friki...o peor...que me llevo el curro a casa

somos frikis para la sociedad...incluso puede que mas incomprensibles que el tipo del video

ec5aecdc23d2f2adb6ba134d46012-2689765.jpg

fe5e2445ba68e9ab7c0a6e8d518aa-2689765.jpg

53d7170aa145b04377ccf25b93cfd-2689765.jpg
Subir
undercore
#34 por undercore el 30/09/2010
mikelh2so4 escribió:
En cuanto a lo del disfrute aun está por ver si es amor por la musica o por la fiesta, yo diria lo segundo. :mrgreen:


ambas son compatibles...pero si fuese solo la fiesta, lo mismo le daría hard dance que un pasodoble

creo que el chaval es un "emocionado" del hard dance y las discotecas :lol:
Subir
Ruido genérico
#35 por Ruido genérico el 30/09/2010
SiSu_ escribió:

si, completamente de acuerdo contigo en esto, pero aun asi no tiene nada que ver a nivel social un estudio que una casa llena de flyers y marchandasting de una discoteca de madrid


Hombre no sé, pero cosas coincidentes si hay.

La primera que ambos casos se pueden decorar con mejor o peor gusto estetico.
La segunda el Akai s3000 xl que descansa en la estantería del chaval del Radical
La tercera la musica

...

Podríamos decir que sólo con la tercera ya tienen bastante que ver a nivel social como tu dices, ¿no? :wink: :)

Un saludo
Subir
Ruido genérico
#36 por Ruido genérico el 30/09/2010
undercore escribió:
mikelh2so4 escribió:
En cuanto a lo del disfrute aun está por ver si es amor por la musica o por la fiesta, yo diria lo segundo. :mrgreen:


ambas son compatibles...pero si fuese solo la fiesta, lo mismo le daría hard dance que un pasodoble

creo que el chaval es un "emocionado" del hard dance y las discotecas :lol:


Realmente creo que le da lo mismo
La diferencia estriba en que en esa discoteca no ponen pasodoble, si no igual la casa la tendría llena de fotos de El Cordobés

A este lo que le mola es la discoteca xD
Subir
Teo Tormo
#37 por Teo Tormo el 30/09/2010
undercore la primera foto que has puesto no es del piso de Richie Hawtin??
Subir
undercore
#38 por undercore el 30/09/2010
pues ni idea...la pille de google image :-k
Subir
Chechu Martínez
#39 por Chechu Martínez el 08/10/2010
Glock escribió:
... y pensar que estos son los que tienen que pagar nuestras pensiones... #-o


+1000000 jajajajajajajajaja =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo