Mayor Rendimiento

zitoconz
#1 por zitoconz el 23/01/2009
Buenas queridos lectores: :)

No tengo mucha experiencia con previos de micrófonos; tengo lo que se denominaría un "home-studio" y lo que me compré es:

Fame Studio C03 (Micro)
ART Tube MP Studio V3 (Previo)
Mikrokabel, 3m, XLR, Standard Standardstecker (Cable)

La tarjeta de sonido es una Sound Blaster 7.1 de Creative (Interna) configurada para 5.1

Ahora, les pido consejo para poder sacarle el mayor rendimiento, esque a veces graba exelente y otras pues suena con mala calidad. No se porqué será, pero me gustaría que me ayudasen a sacar mayor rendimiento.

El SW que utilizo es Audacity ya que me acostumbré a tal y las canciones no llevan mastering (por lo menos la mayoria) ya que no tengo los suficientes conocimientos.

Muchas Gracias.

Att.Zito
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 23/01/2009
Me parece que núnca he visto enumerar a un cable cómo equipo...

Esa Creative no es la mejor opción para producción musical y ese micro me da que tampoco.

TONi
Subir
zitoconz
#3 por zitoconz el 23/01/2009
toniterrassa escribió:
Me parece que núnca he visto enumerar a un cable cómo equipo...


Esque me comentaron que la calidad del cable variaba la calidad que salía al final
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 23/01/2009
zitoconz escribió:
toniterrassa escribió:
Me parece que núnca he visto enumerar a un cable cómo equipo...


Esque me comentaron que la calidad del cable variaba la calidad que salía al final


Eso no es mas que un caza bobos, sin ofender, lo que determinara la calidad del sonido seran en este caso 3 elementos, el micro, el previo y por ultimo la tarjeta y la calidad final será la del peor de los elementos de la cadena.
Subir
zitoconz
#5 por zitoconz el 23/01/2009