Mbox 2
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
creo que ya se cual es el problema...y es que no se enciende la mbox, cuando la conecto al ordenado atraves del USB deberia encenderse la luz del usb?, pues a mi no se me enciende, ayer probe con otro cable usb y tampoco se encendia, eso quiere decir que la tarjeta esta mal no?, de todas formas muchas gracias por la ayuda.....
De todas formas léete esto, parece ser que ciertos PowerboobsG4 no reconocen la Mbox2, paro aquí tienes unas descargas para parchearlo, de Digidesign,
http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... emid=21392
http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... emid=21392
Querrás decir Mac OSX 10.4.3,¿no?,esto lo sabrás clicando en la manzana(la del finder, arriba) y luego "acerca de este mac", bueno, si es así, debería funcionar, siempre que tu Pro Tools LE sea la versión 7.0, si tienes la versión 7.1, que es la última para PPC, actualiza tu Mac a 10.4.8, que es la última actualización de Mac, pero primero mira si tu Pro Tools es el 7.0
Pues en teoría debería funcionar,
Pro Tools LE 7.0 is officially supported on Mac OS X 10.4.2, 10.4.3, 10.4.4, 10.4.5, and 10.4.6 for PPC-based Macs
hay que buscar otro problema. . . . . . . ¿por qué no te bajas la actualización a 7.1 y actualizas a 10.4.8?
Pro Tools LE 7.1 is officially supported on Mac OS X 10.4.4, 10.4.5, 10.4.6, 10.4.7, and 10.4.8 for PPC-based Macs
No actualices el Mac desde "actualización de software" , mejor bájate de la página de apple la actualización COMBO, pesa mucho más, eso sí.
1º-Repara permisos
2º-Arranca Safe Boot (sin extensiones) con la tecla mayúsculas pulsada (la que no tiene lucecita)
3º-Instala la actualización
4º-Reinicia (reiniciará dos veces, normal)
5º-Vuelve a reparar permisos.
Por probar. . .
Pro Tools LE 7.0 is officially supported on Mac OS X 10.4.2, 10.4.3, 10.4.4, 10.4.5, and 10.4.6 for PPC-based Macs
hay que buscar otro problema. . . . . . . ¿por qué no te bajas la actualización a 7.1 y actualizas a 10.4.8?
Pro Tools LE 7.1 is officially supported on Mac OS X 10.4.4, 10.4.5, 10.4.6, 10.4.7, and 10.4.8 for PPC-based Macs
No actualices el Mac desde "actualización de software" , mejor bájate de la página de apple la actualización COMBO, pesa mucho más, eso sí.
1º-Repara permisos
2º-Arranca Safe Boot (sin extensiones) con la tecla mayúsculas pulsada (la que no tiene lucecita)
3º-Instala la actualización
4º-Reinicia (reiniciará dos veces, normal)
5º-Vuelve a reparar permisos.
Por probar. . .
hola otra vez, cuando intento instalar pro tools 7.0 hace la instalacion bien, incluso en aplicaciones se crea una carpeta en la que pone digidesign, pero de aqui no se seguir, esto significa que esta instalado??pero por otro lado al final de la instalacion no me pone que ha finalizado.
y si intento instalar pro tools 6.8 casi al final me sale una ventanita en la que pone que ha ocurrido un herros y no ha podido efectuarse la instalacion...ya no se que hacer.....
y si intento instalar pro tools 6.8 casi al final me sale una ventanita en la que pone que ha ocurrido un herros y no ha podido efectuarse la instalacion...ya no se que hacer.....
No lo entiendo, dentro de la carpeta de digidiesign, debería estar el icono de la aplicación Core Audio, otra de documentación(manuales) y una tercera CARPETA Pro Tools y dentro de esta varias carpetas entre las que está el alias de los plugins y el icono de la Aplicación de pro tools, es decir el programa propiamente dicho, al clicar dos veces sobre él debería arrancar el programa, si tienes el Hardware encendido, si no es así, desconozco, de momento, el problema, supongo que seguiste todos los pasos que vienen en el manual de instalación, números de serie. . . etc
A ver si entre todos damos con el problema
Saludos
A ver si entre todos damos con el problema
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo