MBOX2 vaya tela....

JManuel_dCi
#1 por JManuel_dCi el 11/02/2006
Joer vaya mosqueo q tengo en lo alto, de modo q despues de mucho hablar con microfusa he logrado q me cambiaran la m-audio 410 por la Mbox 2 , yaq me ha dado solo dolores de cabeza y no la he llegado echar a andar, y ayer cuando instalo la Mbox2 resulta q Windows XP no la reconoce como dispositivo de audio.

He reinstalado todo el driver ASIO y el WAVE y nada...

Bueno a ver si hay alguien tan amable de darme alguna pista.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 11/02/2006
No se que pasa con las m-box pero para hacerlas funcionar fuera de protools o sin drivers asio, es un quebradero de cabeza. Tanto cuesta hacer una tarjeta que se adapte facilmente fuera de dichos programas, es que tiene tela....
Subir
Mandrake666
#3 por Mandrake666 el 11/02/2006
la verdad que sí es curioso, parece mas algo de incompatibilidad del SO o de algun componente hardware del ordenador. ya me parece raro que no te vaya bien la 410 (aunque ultimamente se ven muchos problemas xaqui), pero que tb tengas problemas con la mbox ... no se, yo probaria a formatear/reinstalar el win xp
Subir
JManuel_dCi
#4 por JManuel_dCi el 11/02/2006
Nada de nada.........la he instalado en dos pc mas y el problema sigue igual, es mas, en uno de ellos no la reconoce ni como ASIO ni como WAVE. Segun he visto en foros extrajeros me da q es cosa del registro, habrá q editar alguna clave xq sin embargo si me saca el ruido del raton al moverlo.
Subir
Mandrake666
#5 por Mandrake666 el 11/02/2006
pues me dejas un poco acojonado xq en breve tengo que pillarme la interface para el portatil, y esas dos estan entre las candidatas ...
Subir
JManuel_dCi
#6 por JManuel_dCi el 11/02/2006
Pues yo acabo de cambiar la m-audio 410 por esta xq estaba harto de las desconexiones repentinas de la 410.

Bueno pues a ver si escribe alguien que la tenga funcionando a la perfeccion tanto bajo windows como con el asio, y nos ayude a los q estamos en esta situación.
Subir
quark
#7 por quark el 11/02/2006
Yo en mi pc me funciona con pro tools y con cubase, en este último caso con los asio.
Ahora, no le pidas que reproduzca audio en windows, porque este no se entera de su existencia. Y es con la única tarjeta que me ha pasado y he tenido 4 o 5.
En el ordenador de mi hermano funcionaba todo, incluso el audio de windows pero no se porque extraña razón no reproducía el audio de los dvd o los divx.
La he probado en un mac y va de coña, no da ningun problema parecido a los que he comentado.
Estoy hablando de la mbox 1, pero se ve que la 2 también da algunos problemas en windows.
Saludos.
Subir
Fernando
#8 por Fernando el 11/02/2006
Revisa los services packs que tengas instalado, y ve al sitio de Digi, algo leí del Service Pack 2, parece que genera conflicto.

Lo del cambio por la FW410, lejos la mejor desición que tomaste y la noticia del año, ya que la basura de FW410, es menos confiable que la iglesia católica.

Lo mío es MAC, ahí enchufar y a probar.

ZackX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo