MC 808 vs 909
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Depende, la 909 tiene un par de ventajas... la expansion mediante srx, la pantalla y que tiene mas control manual ( al menos diferente)
La 808 gana en sonido (calidad y cantidad) opciones de ampliacion y sampling, tiene faders motorizados e integracion con el ordenador...
Otra ventaja de la 808 es el precio, actualmente la puedes encontrar nueva por poco mas de 700€... yo tengo una y es un maquinon... yo no la cambiaba por una 909, mas que nada por la integracion con el ordenador, y por qu elos sonidos me gustan mucho mas (estan menos trallados)... pero depende del uso que le quieras dar tu...
Yo pienso que la 808 te iba a gustar, pero el dinero es tuyo...
Un saludo
La 808 gana en sonido (calidad y cantidad) opciones de ampliacion y sampling, tiene faders motorizados e integracion con el ordenador...
Otra ventaja de la 808 es el precio, actualmente la puedes encontrar nueva por poco mas de 700€... yo tengo una y es un maquinon... yo no la cambiaba por una 909, mas que nada por la integracion con el ordenador, y por qu elos sonidos me gustan mucho mas (estan menos trallados)... pero depende del uso que le quieras dar tu...
Yo pienso que la 808 te iba a gustar, pero el dinero es tuyo...
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo