Hola, efectivamente McCartney tocó todos los instrumentos del album, con la ocasional colaboración de su esposa Linda en los coros. Las grabaciones las realizó en su gran mayoría en su propia casa, con una grabadora Studer de 4 tracks y muchas veces conectando micrófonos directamente a la grabadora, sin pasar por una mezcladora. Sin embargo algunas canciones recibieron adiciones y tratamientos posteriores en los estudios Abbey Road, sobre todo Maybe I'm Amazed (creo que se nota porque es la canción más pulida del album).
A mi me resulta un poco inconcluso ese album, casi como una colección de demos, pero a muchos les gusta ese aire casero y muy personal, y tienes razón en que ese tipo de trabajos motivan a los que intentamos hacer cosas en nuestras propias casas.
Si tienes más dudas sobre el mismo tema puedes seguir preguntando aquí.
La información está en libros pero seguramente hay artículos en internet que hablan sobre el tema, voy a ver si encuentro algo.
1
Gracias ! en wikipedia si lei pero no hay datos tecnicos , sino historia del album, eso del pseudonimo en abbey road jaja interesante !
ojala encuentre mas info. creo que me lo comprare para leer el booklet :d