McLaren se queda sin puntos y tiene 100 millones menos

ganzua
#226 por ganzua el 21/10/2007
Mclaren ha hecho bastante el ridículo ¿no? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cedu
#227 por Cedu el 21/10/2007
:lol: :lol: :lol: Se quedan con nada :lol: :lol: :lol: Ayyyy si Alonso hubiera tenido el coche de su "compañero"....posiblemente otro gallo hubiera cantado. A pesar de la tristeza hasta me alegro oye :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#228 por dreamtopia el 21/10/2007
:mrgreen: :platano: :fiesta:

Lo de Hamilton en las dos últimas carreras... tremendo... :mrgreen:
Subir
Malve
#229 por Malve el 21/10/2007
Pues yo estoy mas feliz que la hostia... que quieres que te diga, Alonso no gano, pero lo mas importante es que el inglesito gilipollas tampoco jajajajajaja, tengo ganas de verle la cara a Dennis ahhhhhh.

Si ya lo decia yo, que grande es alonso! Jajajaja, de momento es el campeon del mundo mas joven de la historia.


Y no es por nada pero vaya mierda de coche que tenia hoy alonsito. Hay que joderse.

Un saludo
Subir
poliamida
#230 por poliamida el 21/10/2007
me alegro.
Subir
danikdj
#231 por danikdj el 21/10/2007
Yo estoy feliz porque no han ganado ningunos de los dos.
Subir
lokez
#232 por lokez el 21/10/2007
coincido con danikdj.

Me alegro que ninguna de las dos divas hayan ganado, se ha hecho justicia. Les está bien empleado tanto a ellos como a su equipo.

Por otro lado un tio que se disfraza de Gorila merece ser campeón del mundo. Ha ganado todo mi respeto, si señor.
Subir
dramatictone
#233 por dramatictone el 21/10/2007
danikdj escribió:
Yo estoy feliz porque no han ganado ningunos de los dos.


Temo que yo también :mrgreen: Además, me alegro aún más por Raikkonen, al que considero un buen deportista, no un llorón ni un tramposo :roll:
Subir
Usura
#234 por Usura el 21/10/2007
dreamtopia escribió:
:mrgreen: :platano: :fiesta:

Lo de Hamilton en las dos últimas carreras... tremendo... :mrgreen:


Eso no ha hecho mas que demostrar que no esta preparado para ser campeon del mundo, tiene mucho que aprender todavia. Y sobre todo gran error y gran ridiculo el de Mclaren y en concreto el idiota de Ron Dennis, que si aun le queda algo de dignidad (que lo dudo) deberia de dimitir o si no alguien deberia de echarlo por inepto. Vergonzoso :lol: :lol: :lol: ¡¡¡queremos la cabeza de Ron Dennis ya!!!

¿Os habeis parado a pensar la cantidad de dinero que les ha costado apoyar al niñato y luego para nada? #-o

Enhorabuena a Kimi :wink:

Poco ha llorado Alonso con todo lo que le han hecho.
Subir
RIMSHOT
#235 por RIMSHOT el 21/10/2007
Bien por Kimi, ha ganado el que más puntos ha sacado.

Haimito...lo tuyo no tiene nombre!!!!!
Subir
Fito
#236 por Fito el 21/10/2007
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Llora llora!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
hamiltonBKPG2210_468x432.jpg
Subir
dramatictone
undercore
#238 por undercore el 21/10/2007
no me extrañaria que el luisito se lleve el mundial asi...un mundial lleno de extrañas actuaciones por parte de la FIA (ninguna contra luisito por cierto)
Subir
Malve
#239 por Malve el 21/10/2007
dramatictone escribió:



Dios mio, eso ya seria la vergüenza mas grande de la historia del deporte... por favor. Luego los hay que dicen que Alonso es un lloron, por favor... si llevan todo el año regalandole el mundial al gilipollas del ingles (tanto que Alonso a estas alturas deberia ser campeon del mundo, diga quien diga lo que diga, pero no es ese el tema, me vale con que gane Kimi) y el subnormal no es capaz de ganarlo ni con ayudas, ni con trampas y ahora salen con esto. Como gane Hamilton tras esta mierda de la MAF.I.A. entonces ya me lo creere todo.
Subir
RIMSHOT
#240 por RIMSHOT el 22/10/2007
Yo me lo creo todo ya.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo