McLaren se queda sin puntos y tiene 100 millones menos

herrhafen
#241 por herrhafen el 22/10/2007
La FIA ratifica la victoria de Raikkonen

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_25/Tes

:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lokez
#242 por lokez el 22/10/2007
ya está el marca intentando ganar visitas... :lol:
Subir
lokez
#243 por lokez el 22/10/2007
por cierto...

ahora marca deja ya de convertirse en una fuente fidedigna para volverse prensa amarilla de aquí hasta marzo del año que viene, no? :mrgreen: o quizá sois madridistas :mrgreen:
Subir
undercore
#244 por undercore el 22/10/2007
Subir
sapristico
#245 por sapristico el 22/10/2007
jiji.....hombre, la diferencia es tb que Massa en casa "alegalmente" dejó pasar a Kimi renqueando la salida en boxes...Eso está prohibido, en teoría...pero, claro,....hay equipos y equipos....ganó el que más gente deseaba...aunque fuera por la derrota total y flagrante del negociete mafioso de Dennis, que ya hizo esto con Porst y Senna....ahí le salió bien,...pero ahora, por fin la ha cagao...jiji.
a ver qué piensa el Santander y Vodafone...jurjurju.

Dicen que Alonso se pira a Totoya...porque ya se sabe la rima....
Subir
Origami
#246 por Origami el 22/10/2007
Como me alegro de que no haya ganado ni Hamilton ni Alonso, por una vez hay justicia!!! "Tú haces trampas, compi", "No, el tramposo eres tú, compañero de trabajo"...
pues ala, viene el tercero y con muchas menos opciones gana jajajaja cuánto me alegro!!!
Subir
lokez
#247 por lokez el 22/10/2007
hombre, la verdad que despues de lo de la grua y todas esas movidas, intentar dejar a ferrari como tramposos... como que es un poco difícil? no?

al menos lo hicieron con estilo, casi no se notó.
Subir
Aum
#248 por Aum el 22/10/2007
Estoy contento con que no le haya salido la jugada a Ron Dennis porque no se lo merecen. A Hamilton se lo ventilaron en la primera curva y luego un poco más y se carga el coche con sus incursiones por el "campo". Al novato se la han devuelto, Fernando le arrebató el tercer puesto a las primeras de cambio y se le acabaron las tonterías. Fernando no conducía un McLaren ayer, estaba subido en una tartana. Los Ferrari imparables, unas jodidas flechas. Si alguien dudaba que Felipe Massa no iba a dejar pasar a Raikonnen es que no ha visto el mismo campeonato que los demás. Yo haría lo mismo por un amigo.

Ferrari se ha aprovechado de buena manera del mal planteamiento del equipo McLaren esta temporada. Han confiado en un chaval que era su primer año y que la ha cagado en cuanto el campeonato se le ha puesto a tiro, al final ha sucedido lo que me imaginaba que el primer objetivo era dejar fuera de combate al nuevo y luego ya se pelerían entre ellos, pero la pelea duró poco. El coche de Alonso que no había corrido en todo el fin de semana, tampoco lo iba a hacer en la carrera, eso era lo más normal, bastante ha hecho con quedar tercero que hasta los BMW le podían pasar sin problemas. También era muy optimista pensar que los Ferrari podrían romper, son unos cochazos y era impensable que fallasen en la última carrera.

Sólo queda dar la enhorabuena a Ferrari y a Kimmi. Sólo espero que el año que viene no tengamos que ver nuevas movidas de McLaren para hacer que Hamilton sea campeón. Qué sucio han jugado, por favor!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#249 por Rubinetto (aka Klóniko) el 22/10/2007
Hamilton lo tenía muy fácil para ganar el Mundial con seguir la estela de los 3 de delante pero claro, ahí se vio quien era el pardillo... ejem.. el novato.
Subir
undercore
#250 por undercore el 22/10/2007
pues mcclaren ha apelado...todavia puede ganar luisiiiiiiiiiiiiiiiiito jaajjaja
Subir
herrhafen
#251 por herrhafen el 22/10/2007
Se ve que a Ron Cacique no le ha valido sólo con acabar posiblemente con McLaren... su intención es acabar con toda la Fórmula 1! Este tío se quiere jubilar a lo grande! :lol: #-o
Subir
Usura
#252 por Usura el 22/10/2007
Desde hace un tiempo vengo asociando lo que esta ocurriendo en la F1 con STAR WARS. Veo a Mclaren como el lado oscuro, a Ron Dennis como Darth Vader y a Alonso como Luke Skywalker :mrgreen:

Al Haimito lo dejaremos como un C3PO agilipollado.

Y.... ¿Quien es Raikkonen? Pues si, acertaste, desde que tiene la mania de disfrazarse de gorila me recuerda a Cheewaka :mrgreen:
Subir
undercore
#253 por undercore el 22/10/2007
jajajajajaja

este puede ser hamilton :lol:

e74e2d14228b4836c629f3e8dad82-1407973.jpg
Subir
Usura
#254 por Usura el 22/10/2007
Se me olvidaba a Bernie Ecclestone:

aac88f01fb175640ab5af31030738-1407975.jpg
Subir
Usura
#255 por Usura el 22/10/2007
undercore escribió:
jajajajajaja

este puede ser hamilton :lol:

e74e2d14228b4836c629f3e8dad82-1407973.jpg


Si, la verdad es que le pega mas :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo