¿md-audio fast track o emu 0202 usb?

tortuga
#1 por tortuga el 01/05/2007
Hola a todos!Estoi indecisa,no s cual de estas dos targetas externas comprar.
Tienen un precio parecido.Creo que es mejor la emu0202 usb,pero me gustaria que me lo dijesen personas que saben del tema y no guiarme por lo que yo crea.Es para un home studio que estoy montando y mis conocimientos son muy basicos.Busco facil instalacion y facil interface.Quiero una targeta para conectar los monitores y mejorar notablemente el audio,para conectar un micro(tengo entendido que estas targetas tienen un previo micro que me sirve)y en un futuro la mesa de mezclas etc...una ultima duda¿puedo conectar a la targeta un monitor de pc?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 01/05/2007
Yo no te recomiendo ninguna de las dos por lo que he podido leer por ahi/aqui. Yo tengo una M-audio Mobile pre que funciona estupenda sólo con conectarla al puerto usb de mi portatil. Según el software que utilices deberá funcionar a 44.1 o 48 khz, pero con Reason por ejemplo hay flexibilidad en esto. Yo la recomiendo, sólo hay que tener en cuenta algunas peculiaridades en sus conexiones de jack 1/8, pero también tiene dos entradas de micro que otras no tienen.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo