Yo revisaría cuidadosamente todo el cableado de tu equipo antes de hacer nada. Muchos problemas vienen por algún cable trenzado que hace mala conexión o alguna clavija en mal estado o de mala calidad.
Es prácticamente indispensable hacer uso de una toma de tierra para conectar los equipos. Intenta solucionar ese tema de alguna manera lo antes posible...una tormenta puede llevar todo el equipo al traste.
saludos
Ok, desconectaré y conectaré todo de nuevo, así aprovecho para ordenar esos cables.
Muchas gracias Rubensdb
Se siguen aceptando sugerencias.
Haz lo que dice ruben ya que por tener toma de tierra no deberias tener ruidos a no ser que la toma de tierra de algun aparato o enchufe este haciendo mal contacto.
Revisa el cableado y si no es eso, revisa los enchufes donde esta conectado todo.
Wenas Megative...
Lo que comentas... te pasa cuando utilizas el Conectivi, verdad??
Te lo digo, porque hace cosa de 1 mes me lleve el Conectivi y el portatil a casa de mi cuñado para hacer una party de esas que tanto nos molan a los dj's amateur,xddd.
Bueno, el caso... es que a mitad de noche, los altavoces empezaron a chisporrotear un poco y luego fue aumentando hasta que se estabilizo y no subio mas, pero con cada bombo sonando se notaba el chisporroteo.
Ya pensabamos que nos( mas bien me, porque soy de darle cerita a los graves) aviamos cargado los altavoces, pero al dia siguiente mi cuñado lo probó sin portatil y sin conectivi y los altavoces sonaban perfectos, con lo cual queda totalmente comprobado que el problema viene del Conectivi y mas directamente del software Torq, ya que me e dado cuenta, que antes de actualizar el Torq a la ultima version, no me pasaba esto y fue meterle la ultima version y corrige fallos de la anterior, pero tambien a metido este nuevo fallo que antes no pasaba.
Yo les voy a escribir un email al soporte tecnico para que le hechen un vistazo al software, ya esto no es normal...
Efectivamente me pasa con el conectiv, pero ha empezado a pasarme hace tan solo un par de semanas y llevo con torq desde enero.
En tu caso, como ya hemos comentado unas cuantas veces, puede ser que se acople al conectar el portatil a la toma de corriente. A mi me pasó en un bolo que hice hace un tiempo y tuve que tirar solo de batería, pero ahora me pasa en MI CASA e incluso si desenchufo el PC!!! y no veas como jode.
Por cierto, en tu casa te pasa??? o solo es en la de tu cuñado???
Eso viene por los RCA, nunca cruzeis o que se toquen los cables RCA con los de Alimentacion ya que se produce un acoplamiento del sonido. Ya que los cables de alimentacion ensucian la señal de los RCA y se produce esos ruidos..
salu2
Mira los enchufes esos de los chinos que tengan toma de tierra, porque si no la tienen el resto no te sirve de nada.
Si no consigues dar con ello lo que tienes que hacer es averiguar de donde sale el ruido para esto vete conectando y provando cada cosa hasta que oigas el ruido cuando lo oigas el problema sera de lo ultimo que has conectado.
Suerte.
megative, has probado con vinilos tradicionales, a través de torq?te sigue sonando,...? y con vinilos tradicionales y SIN torq, es decir, platos, mesa, punto y final. también pasa??
Pregunto esto, para ir despejando incognitas, saber si tiene alguna relación con torq o con conectiv....
SALUDOS!
nicoBPM.
se ha resualto el problema del chisporroteo por que a mi tambien me pasa y cambie los cables de rca por unos qu eme han costado una pasta pero el problema sigue,eso si ahora tengo una calidad de sondo excelentey cero sonido residual al margen del chisporroteo.