klausmaria escribió:No es asco de país, es asco de políticos y mangantes.
+1000
klausmaria escribió:No es asco de país, es asco de políticos y mangantes.
kiket escribió:Y que conste que estoy totalmente en contra de todos los recortes y cierres de hospitales, colegios, unidades de hospitales (como la de este caso), pero no por eso me tengo que avergonza de lo que soy. En nuestra mano está cambiarlo, en las urnas of course.
unthegorrion escribió:España da clases, literalmente, de cómo transportar órganos de un lugar a otro para ahorrar tiempo y vidas, lo que cuentas es una desgracia, pero aquí en España es donde mejor se pudo haber hecho. Tengo amigos en el 12 de Octubre, en cirugía torácica, que se pegan de cada viaje en helicóptero, por ejemplo de La Coruña a Cádiz solo para conseguir y transplartar órganos con urgencia. El sistema español transplantes y sus cirujanos es de lo mejor del mundo, como el hospital Fe de Valencia y muchos países vienen a aprender cómo se organiza aquí
Netz escribió:
QUE TIENE QUE VER TODO ESO CON QUE UN CRIÓ SE MUERA POR NO PODER OPERARLO DE URGENCIA POR NO TENER UNA UNIDAD DE CIRUGÍA CERCA....Y SI , ESTOY GRITANDO....
que el sistema es la poya, ok pero si no pueden llegar a un quirofano a tiempo de que sirve eso....
es que vamos....esto es el colmo....cada vez queda mas claro que estar trolleando....
alexio escribió:Creo que el ser español, canario, lagunero o chicha no tiene que avergonzar. Lo que avergüenza es la gestión que recibimos.