Me avergüenzo de ser español

el desmayao
#76 por el desmayao el 10/11/2012
Born® escribió:
a Virgin no tengo el placer
Que zalamero eres oye,aun recuerdo como se las tirabas a martaXaudio :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#77 por Born® el 11/11/2012
#75
Gracias tío. Así se hace. Se firma y se difunde sin rechistar. :birras:

#76

Te equivocas de troll. Yo le tiraba los trasto a evita. Por cierto, la tal martaXaudio me escribía privados, pero no se por qué me da la impresión de que tenía un rabo entre las piernas más grande que el mío. :lol:
Subir
el desmayao
#78 por el desmayao el 11/11/2012
Born® escribió:
la tal martaXaudio me escribía privados
o que yo te diga... que les das,que les das ? :amor:
Subir
Born®
#79 por Born® el 11/11/2012
#78

Te dejaste lo del rabo y tal.


FIRMAD PLEASE!!!
Subir
el desmayao
#80 por el desmayao el 11/11/2012
Born® escribió:
Te equivocas de troll. Yo le tiraba del RABO a martaXaudio y se me ponia de TAL manera que acabamos mandandonos pribados hasta que mi chati me pillo y no me perdono ni cantandole todo el repertorio de alejandro sanz


:ook:
Subir
Born®
#81 por Born® el 11/11/2012
#80
:lol:

No me trollees el hilo gañán!!
Subir
taper_ware
#82 por taper_ware el 11/11/2012
Seguid dando mayoria absoluta a los que os recompensan asi ..
Subir
OKTEK
#83 por OKTEK el 11/11/2012
Yo no me creo que la gente sea tan gilipollas, no habra pucherazo??
Subir
Origami
#84 por Origami el 11/11/2012
VIRGIN escribió:
Yo no me averguenzo de ser española, pero sí siento verguenza ajena de los POLITICOS ESPAÑOLES.

Y de la gente que vota a políticos que ya han demostrado sobradamente su desvergüenza.

Yo no me puedo sentir avergonzado de ser español del mismo modo que tampoco me podría sentir orgulloso. Yo me siento avergonzado u orgulloso de las cosas que hago yo personalmente, no de lo que haga gente que simplemente vive en el mismo estado que yo. Me resulta tan ajeno a mí la exaltar a la patria como vilipendiarla.
Subir
el desmayao
#85 por el desmayao el 11/11/2012
Origami escribió:
o no me puedo sentir avergonzado de ser español del mismo modo que tampoco me podría sentir orgulloso. Yo me siento avergonzado u orgulloso de las cosas que hago yo personalmente, no de lo que haga gente que simplemente vive en el mismo estado que yo. Me resulta tan ajeno a mí la exaltar a la patria como vilipendiarla.
Eso deberia ser asi,pero por norma general se pluraliza con los abitantes de un pais o comunidad autonoma,en cataluya por ejemplo,se dice que los catalanes que si esto que si lo otro... ahi inclullen a los que se sienten españoles o no,a los politicos,empresarios ect... todos en el mismo saco.yo estoy en contra de los festejos taurinos,pero este pais de mierda vende la marca españa incullendo a todo kiski,te vas al extranjero y dices que eres español y ya te relacionan y tu tienes que decir,"pero yo no estoy a favor de los festejos taurinos y tal" por eso lo de "me averguenzo de ser español .
Subir
el desmayao
#86 por el desmayao el 11/11/2012
Born® escribió:
No me trollees el hilo gañán!!
[-o< [-o< [-o< Mil y pico de perdones
Subir
Born®
#87 por Born® el 11/11/2012
#86
tampoco es para pedir hombre. :birras: De vez en cuando, vienen bien una trolleada para darle un...UP
Subir
el desmayao
#88 por el desmayao el 11/11/2012
Born® escribió:
tampoco es para pedir hombre. De vez en cuando, vienen bien una trolleada para darle un...UP
Bueno,pues solo el pico de los perdones :D/
Subir
Anhell
#89 por Anhell el 11/11/2012
Pssssstt, firmao como manda Born, James Born.

Por fin he podido, ayer dos veces que no me dejó firmar, pero ahora sí. A por ellos, que son pocos y cobardes.

Venga que quedan menos de 2000 y no cuesta nada.
Subir
Born®
#90 por Born® el 11/11/2012
Gracias de nuevo a todos.

Gracias Anhell. ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas