Born® escribió:Que zalamero eres oye,aun recuerdo como se las tirabas a martaXaudioa Virgin no tengo el placer
Me avergüenzo de ser español
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
VIRGIN escribió:Yo no me averguenzo de ser española, pero sí siento verguenza ajena de los POLITICOS ESPAÑOLES.
Y de la gente que vota a políticos que ya han demostrado sobradamente su desvergüenza.
Yo no me puedo sentir avergonzado de ser español del mismo modo que tampoco me podría sentir orgulloso. Yo me siento avergonzado u orgulloso de las cosas que hago yo personalmente, no de lo que haga gente que simplemente vive en el mismo estado que yo. Me resulta tan ajeno a mí la exaltar a la patria como vilipendiarla.
Origami escribió:Eso deberia ser asi,pero por norma general se pluraliza con los abitantes de un pais o comunidad autonoma,en cataluya por ejemplo,se dice que los catalanes que si esto que si lo otro... ahi inclullen a los que se sienten españoles o no,a los politicos,empresarios ect... todos en el mismo saco.yo estoy en contra de los festejos taurinos,pero este pais de mierda vende la marca españa incullendo a todo kiski,te vas al extranjero y dices que eres español y ya te relacionan y tu tienes que decir,"pero yo no estoy a favor de los festejos taurinos y tal" por eso lo de "me averguenzo de ser español .o no me puedo sentir avergonzado de ser español del mismo modo que tampoco me podría sentir orgulloso. Yo me siento avergonzado u orgulloso de las cosas que hago yo personalmente, no de lo que haga gente que simplemente vive en el mismo estado que yo. Me resulta tan ajeno a mí la exaltar a la patria como vilipendiarla.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas