Me avergüenzo de ser español

pasota™
#91 por pasota™ el 11/11/2012
Este vídeo me recuerda al que ha puesto Born jaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#92 por Born® el 12/11/2012
#91

jajajajaj.


Arriba el hilo!!!

Venga chicos, más firmas por favor.
Subir
Born®
#93 por Born® el 12/11/2012
Lo subo. Más firmas please!!
Subir
fast_attack
#94 por fast_attack el 13/11/2012
Firmado y difundido.
Al igual que a otros compañeros el título me parece algo desafortunado. Saludos y suerte.
Subir
Born®
#95 por Born® el 13/11/2012
fast_attack escribió:
Firmado y difundido.


Gracias amigo. =D> ;)

fast_attack escribió:
Al igual que a otros compañeros el título me parece algo desafortunado. Saludos y suerte.


Bueno, eso ya es cuestión de culos....digo de opiniones. :mrgreen:
Subir
on_air_studio
#96 por on_air_studio el 13/11/2012
unthegorrion escribió:
Este post, no pretende más que intrigar y meter cizaña a propósito de la actual crisis de independentismos que estamos desgraciadamente padeciendo.


...y la yaya fuma :fumeta:
Subir
PSGirl-Suburbia
#97 por PSGirl-Suburbia el 14/11/2012
Yo también me avergüenzo de ser española. Ojalá hubiera nacido en otro país como estaba previsto. Ojalá mis padres no hubieran vuelto a este país.

Born® escribió:
Pues sí, al ver esto, me he sentido profundamente avergonzado de ser español. Si pudiera ser africano, lo sería encantado, porque visto lo visto....


Bueno, si quieres sentirte africano lo tienes fácil. Realmente tú y yo somos africanos aunque políticamente no lo seamos. Mira un mapa y ya está.
Subir
Origami
#98 por Origami el 14/11/2012
Creo que hay muy pocos países que no tengan ningún motivo por el que poder sentirse avergonzado.
Subir
Born®
#99 por Born® el 14/11/2012
#97

Hola my friend, cuánto tiempo. :besito:

PSGirl escribió:

Bueno, si quieres sentirte africano lo tienes fácil. Realmente tú y yo somos africanos aunque políticamente no lo seamos. Mira un mapa y ya está.


A lo que me refiero es que en ocasiones, los africanos, con tener mucho menos, no sólo pueden llegar ser más felices, sino que además pueden llegar a no tener motivos para avergonzarse.
Por otro lado, es una coña que mantengo con Loormelotte. El me llama minoría étnica, es decir, africano y gay, y a él le llamo...pues......perra europea corrupta homogay.

(Con todos mis respetos a los gays y los perros). :mrgreen:

No te olvides de firmar!!


PD: Te llame hace un tiempo y no te pillé. A ver si te llamo una de estas tardes y le damos a la sin hueso (en sentido metafórico) :D
Subir
Born®
#100 por Born® el 14/11/2012
Origami escribió:
Creo que hay muy pocos países que no tengan ningún motivo por el que poder sentirse avergonzado.


Más bien ninguno, pero cada uno aguanta lo que le toca. Es decir, yo soy español, y me quejo de lo español. Seguramente vaya a Turquía y me quejaré de los turcos y lo bien que se vivía en España. Es así, lo llevamos en los genes.

Firma!!


Una vez más, gracias a todos por las firmas y las visitas al hilo.

(Si tu, querido lector desconocido que no posteas, tienes uno o dos minutos, firma, please!!)
Subir
zoolansky
#101 por zoolansky el 14/11/2012
Born® escribió:
(Si tu, querido lector desconocido que no posteas, tienes uno o dos minutos, firma, please!!)

No soy desconocido (del todo) pero he firmado. 8)
Subir
Born®
#102 por Born® el 15/11/2012
zoolansky escribió:
No soy desconocido (del todo) pero he firmado.


Así me gusta. Dando ejemplo!!!

Aprendan de este ejemplar de persona y profesional. Pasen y vean.

Muchas gracias, tío. ;)
Subir
Usura
#103 por Usura el 15/11/2012
Hola Born, parece que estamos de enhorabuena, según acabo de escuchar por la radio la presión social ha hecho que no cierren finalmente esta unidad de cirugía infaltil. Brindo por ello :birras:

¿Veis como al final van sirviendo de algo las manifestaciones y los actos de presión al gobierno? Tímidamente pero van apareciendo frutos de todo ello, aunque hay que reconocer que todavía es muy insuficiente. En todo caso buena noticia sin duda, voy a ver si la encuentro por internet para confirmarlo. ;)
Subir
Max
#104 por Max el 15/11/2012
Kalash escribió:
¿Veis como al final van sirviendo de algo las manifestaciones y los actos de presión al gobierno?


...ésto es lo que demuestra que se confunde al personal......y sobre lo de "los avergonzamientos" [-X

...el cierre estaba propuesto por la Comunidad Canaria.
...quien cerraba el servicio porque "recortaba" ahí y en otras cosas no, era la Comunidad Canaria.

...quien deberían de avergonzarse por tener esos políticos que hacen eso, son los propios: los canarios y sus políticos canarios.

...no me gusta la demagogia. Por eso el título lleva a confusiones y toda la culpa para el Gobierno.....que si, que el Gobierno Central es el culpable indirecto porque los presupuestos generales del estado afecta a todas las comunidades autónomas, pero luego son éstas las que administran.

...había que dejarlo claro.

...en mi caso, me avergüenzo de los políticos que tenemos, tanto en Madrid, como en España......en general. Pero no de ser ni madrileño ni español.

....confundimos las churras con las merinas.....y lo peor....se confunde muchas gente con informaciones inexactas.

...yo también he colaborado y entiendo el sentir y el problema de las islas (en Baleares también pasa), así como en Ceuta y Melilla, que incluso me atrevo a decir que las cosas están peor que en las islas.

...me alegro que al final, el gobierno canario cambie de decisión y el gasto que tenía hasta ahora éste servicio lo recorte de otros gastos....que tiene para ello, como en todas las comunidades.
Subir
zoolansky
#105 por zoolansky el 15/11/2012
Max escribió:
...en mi caso, me avergüenzo de los políticos que tenemos, tanto en Madrid, como en España......en general. Pero no de ser ni madrileño ni español.

Pero qué insistentes... Max, pues muy bien, tú no te avergüenzas de ser español y Born sí. Punto pelota. Resulta que esto de las vergüenzas es como la felicidad, el enamoramiento o las ganas de ir al water: cada uno tiene las suyas.

Sin toda esta polémica absurda este hilo tendría la mitad de páginas... 8)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas