Alguien escribió:Yo te aconsejo que decidas tú mismo.
+1
Mi profe de piano siempre dice que solo hay dos cosas en esta vida que podemos elegir: La carrera, y la pareja.
Preguntar que carrera debes estudiar es como preguntar con cual mujer te debes casar.
Esa respuesta debes encontrarla tu, y solo tu.
Solo por acotar algo:
George Clooney andaba estudiando en la universidad, cuando en medio de su carrera, se decidio transladarse a Los angeles para cumplir su sueño de ser actor. Su padre le recomendo que primero terminase la carrera, por si habia alguna emergencia pudiese trabar de su profesion. George le dijo: "Si termino la carrera, vivire siempre en emergencia".
Si eres soltero, y no tienes mas cargas que la de ti mismo, pues, haz lo que se te pegue en gana... total, si tienes problemas, solo los tendras tu, y mas nadie.
Ahora, si tienes mujer, e hijos chiquitos, pues estas atado de manos (ven las ventajas de ser soltero? ).
Con respecto a vivir de lo que te gusta. Yo siempre hablo de la dualidad "lo que me gusta-lo que me conviene". A veces es bueno dejar de hacer lo que te gusta para hacer lo que te conviene. A mi por ejemplo me encanta el jugo de fresa, y me gustaria tomarme 10 litros diarios de jugo de fresa... pero me convendra hacer eso?
De igual forma, no me conviene estudiar en una universidad. Consigo por ahi choferes de autobus que ganan 4 veces mas de lo que gana un ingeniero gerente de una empresa grande, y a cada rato consigo amigos mios de primaria que hoy son dueños de empresas que facturan millones y millones al año, aun cuando nunca terminaron la secundaria... Pero aun asi, elegi ir a la universidad, y no es algo de lo que me arrepienta.
En fin... Documentate mijo... documentate, y respondete tu y solo tu.