JSV60 escribió:Psiquiatra, geriatra, sepulturero, ... profesiones con futuro, sí señor.
Geriatra-sepulturero, sin duda... Montas el geriátrico-funeraria y acaparas todo el mercado...
wzmzw escribió:JSV60 escribió:Psiquiatra, geriatra, sepulturero, ... profesiones con futuro, sí señor.
Geriatra-sepulturero, sin duda... Montas el geriátrico-funeraria y acaparas todo el mercado...
Loormelotte escribió:
La única pega con hacer piensos compuestos de restos humanos, es que hoy por hoy no está bien visto socialmente, pero vamos que capacidad industrial y técnica para llevarlo a buen termino la hay.
JSV60 escribió:wzmzw escribió:JSV60 escribió:Psiquiatra, geriatra, sepulturero, ... profesiones con futuro, sí señor.
Y si además haces piensos compuestos con los restos mortales de los finados ya ni te cuento!
El sector mascotas también es un buen nicho de mercado.
SiSu_ escribió:a que te dedicas?
lordaris escribió:
Aqui hay un monton de gente indeseable, cholos (si no saben que son... vean en google), asesinos, narcotraficantes, niños que asaltan y traen pistolas. Es un horror... Eso de hacer los piensos me parece una buena opcion, siempre y cuando sea con gente de baja calidad, para alimentar leones en zoologicos o algo así... lo pensaré seriamente xD
JSV60 escribió:lordaris escribió:
Aqui hay un monton de gente indeseable, cholos (si no saben que son... vean en google), asesinos, narcotraficantes, niños que asaltan y traen pistolas. Es un horror... Eso de hacer los piensos me parece una buena opcion, siempre y cuando sea con gente de baja calidad, para alimentar leones en zoologicos o algo así... lo pensaré seriamente xD
No sé cómo lo estaréis viviendo allí, supongo que muy mal, pero desde éste lado del charco impresiona y acojona la dimensión que está tomando el problema del narcotráfico, la corrupción y el crimen organizado en Méjico (México lindo).
Y eso es algo que sin una gran movilización social, a todos los niveles, puede carcomer completamente un país y arruinarlo por muchos, muchos años.
Loormelotte escribió:No es por meter el dedo en la yaga, ni por querer hacer leña del árbol caído pero . . . la clase política que hay en prácticamente todos los países de centro América y Sudamérica es sencillamente nauseabunda. Habría que eliminarlos a todos.
Y gran parte de la culpa de todo esto la tienen los países del 1er mundo, que se han aprovechado de toda esa parte del continente americano sin escrúpulos, aupando a dictadores y caciques observando únicamente el beneficio inmediato.
En fin, sinceramente, tras haber estado por Sudamérica, y tener muy buena amistad con muchos sudamericanos de diferentes nacionalidades, y con todo el dolor de mi corazón . . . no creo que de verdad se pueda hacer nada por solucionar el gran problema que hay allí.
Más que nada pq hay un conflicto de intereses que te cagas, pq quien puede hacer algo está corrompido hasta la puta médula, y pq simplemente la gente pasa y que le den por culo a todos.
Un saludo desde el otro lado del charco.
SiSu_ escribió:pues todos para las fabricas de pinso que montara lordanis!
Real_Kcan escribió:asi es loormelotte, por aqui la cosa tambien esta fea ultimamente, que hace unos cuantos años estaba de repeluz algo asi como lo de mexico, pero habiamos pasado unos 5 años en calma y al parecer todo se esta recalentando, lo peor, es que es increible, medellin, "la tacita de plata" es una ciudad maravillosa, y muy bien cuidada.... dentro de la zona turistica!, si te vas para los barrios, bueno, mejor no vayas
los conflictos de intereses por aqui son increibles, es una lastima, pero como dices no hay mucho o nada que hacer
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo