Me carcome esta duda

isiris
#1 por isiris el 11/11/2009
Hola de nuevo hispasonicos, vereis llevo una semana dandole vueltas a este tema.

Mi equipo de grabación consta de un T. bone sc1100, una mesilla Xenyx 802 y una tarjeta de sonido externa behringer FCA202.

Ahora mismo mezclo y masterizo con unos monitores HI FI daewoo, son de madera y movidas de esas (nose si eso influye)
y puedo hacer con mis conocimientos basicos, cosas como esta.


Y mi pregunta es, que me recomendais primero, comprarme unos "KRK RP5 ROKIT G2" o ahorrar para una tarjeta de sonido externa tipo "CAKEWALK UA-25 EX CW"

Porque claro, tampoco se, si con los monitores podré notar cosas en la mezcla y el mastering que con los mios no noto, y si podria mejorar la calidad. Aunque tampoco se, si mejoraria la calidad de audio al cambiar la tarjeta de sonido.


un saludo hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dr_g0nz0
#2 por dr_g0nz0 el 11/11/2009
JOder.... con ese quipin y suena tan bien!!

Yo que tu ahorraría para unos buenos monitores. Me acabo de pillar unos Adam A5 y despues de estar mezclando mucho tiempo con auriculares de estudio y monitores hifi.... que quieras que te diga, he vuelto a nacer.

Suena bien eso tuyo eh!
Subir
isiris
#3 por isiris el 11/11/2009
dr_g0nz0 escribió:
JOder.... con ese quipin y suena tan bien!!

Yo que tu ahorraría para unos buenos monitores. Me acabo de pillar unos Adam A5 y despues de estar mezclando mucho tiempo con auriculares de estudio y monitores hifi.... que quieras que te diga, he vuelto a nacer.

Suena bien eso tuyo eh!



muchas gracias dr_gonzo es la opinion que necesitaba para decantarme por unos monitores primero :D a ver si yo tambien vuelvo a nacer :D

gracias de nuevo :D
Subir
draude
#4 por draude el 20/11/2009
fua suena genial isiris eso! me gusta!
Subir
isiris
#5 por isiris el 20/11/2009
draude escribió:
fua suena genial isiris eso! me gusta!


gracias draude ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo