Comprá un buen café así le convidás al involucrado mañana.
Miguel espera a que pase el verano, más halla que aparezca Windows Vista, que lejos esta del mundo del audio, van a parecer nuevas tecnologias o se estandarizaran cosas
estaba durmiendo sono el celular, y de paso mire como va la descarga del windows vista, hay que cortar con el café
Hola soy Carmell Gates,
El hermano tonto de Bill:
¿ Qué cojones andás descargando?, ¿sos betatester?
Al que te haya llamadao a esas horas al celular, lte habras cagado en sus muertos
Carmelo ya se descargo Windows Vista, en esta ocación me lo perdi, pero si fui beta tester, oido el telefono de mañana solamente ...
Alfredo, que es lo que tengo que esperar?
Se vienen maquinas mas potentes??
En realidad te preguntaria que te falta hoy?
Mmmmmmm no se si es un buen momento para comprar una maquina nueva..quizas habria que esperar un poco a que se normalizara todo..
Buena pregunta. Estoy haciendo algunos laburos para otra gente, y aveces la maquina se queda un poco corta, es mas bien un tema de aggiornarse...como tengo la mosca...
Además sigo trabajando con win 98 SE, y no da para formatear esa maquina. En algún momento habrá que hacerlo, no?
Que me recomendás, en caso de hacer la compra? 64 bits? Pentium??
y tiene algo que ver windows con comprarse otro Pc?
de momento que se pille un buen pentium con XP y cuando el Vista sea un sistema operativo realmente fiable, sin bugs y sin leches,que se instale el vista, pero asi de primeras...
El Vista ya está vigente?
Anda bien?
Que novedades trae?