zoolansky escribió:
Woodman escribió:
Woodman, me ha sorprendido esto que comentas, porque yo tenía en mente que el Virus era un sinte de prestigio pero muy enfocado a la electrónica y que difícilmente encajaría con temas de pop-rock (que es lo que hago yo)... ¿ No es así ?
Los Virus encajan en casi cualquier tipo de musica ...
El tema, es que el 80% de sus presets estan muy muy orientados a la musica electronica en gral. y esto engaña muchisimo. Si te pones a hacer tus presets, te sorprenderia el alcance que puede ofrecer el motor de sonidos del Virus. Te pongo ejemplos de sonidos que saque de el sin demasiado esfuerzo:
1 - Sonidos a la Vangelis en plan Hymn, Chung Kuo y ese rollo.
2 - Sonidos en plan Rock Sinfonico (el tipico Piano digital choruseado a la YES, por ejemplo). O los tipicos pads y cuerdas con dist. de Supertramp. Los sonidos tipo Wakemann abundan a raudales!
3 - Sonidos en plan 80's a la Dx7, Cz1 y Jupiter 8. Los tipicos a los primeros tiempos de Madonna, Cindy Lauper, etc. Sonidos muy a la Duran Duran, Heaven 17, Howard Jones o a la Visage.
4 - Pads a la solina, Pads en plan Michael Kretu, etc.
5 - Sonidos en plan The CELTs, o en plan SHEPPER'S MOON de Enya.
6 - Sonidos muy SCI-FI, en plan pelis terror o ciencia-ficcion "SYNTHY VC3".
7 - Sonidos bien bien industriales ... sobre todo ambientales oscuros, metalicos, tubulares, bajos sucios y supergordos, etc.
8 - Sonidos a la Vince Clarke.
9 - Sonidos muy recurrentes a la epoca de oro del Glam.
y asi podria seguir de lo lindo! ...