Se me "congela" la pc

musicshowperu
#1 por musicshowperu el 07/07/2007
Tengo un problema con mi pc, cuando quiero quemar un cd carga el nero, inserto el disco y la pc se "congela" es decir se cuelga, no me da opcion a nada, por ahi me dijeron que podria ser estatica, bueno no lo se, pero lo unico cierto es que no `puedo quemar cd´s y eso me tiene.........en fin

Gracias por la atencion

Pd: mi quemador es un LG negro DVD rom
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 07/07/2007
instala el roxio easy cd creator u otro soft, a ver si es de eso, empieza por ahí.


suerte
Subir
Dr.Samples
#3 por Dr.Samples el 07/07/2007
Asi es, no se puede llegar directo a la conclusion de estatica despues de trabarse el nero :P ademas, estatica solo que tu equipo sea recien armado, se dan esos casos por el hecho de que los gabinetes a veces bienen con envolturas que generan mucha estatica, se soluciona quitando de nuevo todos los componentes y limpiar con un paño humedo todo el gabinete, de preferencia que tambien este el cable de toma corriente conectado en todo momento pero sin el regulador prendido(obviando que tienes tu instalacion de tierra y polaridad correctamente).

De ahi en fuera no se a que otra estatica se refieran.
Subir
guerraldo
#4 por guerraldo el 07/07/2007
Para mi puede ser un conflicto, en que dos programas intentan abrir el CD, haz lo siguiente:
1-Primero que nada un buen antispy gustas el xoftspy.
2-Desinstala cualquier programa que compita con el nero, ej: windvd, powerdvd o similar.
3-Correle de todas formas una aplicacion que limpia el registro como el registry mechanic.
4-Anda a Inicio pon en ejecutar MSconfig, ve al item INIcio, y apaga todo excepto el antivirus, te daras cuenta por la carpeta de donde llama los archivos.
5-Limpia todo el temporal del internet explorer, eso esta en documents and settings/tu nombre/ configuración local/archivos temporales de internet.
6-Por ultimo en el directorio de windows busca el directorio temp, y borralo sin miedo.
Suerte
Superwar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo