(Ai records 2004).
Saludos.
Sasi: Clock DVA es lo mejor del mundo.
Stakker-Humanoid escribió:Idm. esta polemica etiqueta debe su nombre a los 2 imprescindibles recopilatorios de WARP : (artificial intelligence) vol I y II . Hoy en dia el estilo es plenamente vigente, en sellos como Toytronic . AI ,skam y demas. Tambien bandas como "claro intelecto" que a titulo personal facturo el mejor album de idm del año pasado.........Neurofibro
(Ai records 2004).
Saludos.
Sasi: Clock DVA es lo mejor del mundo.
choplin escribió:Aqui os paso un muy muy muy buen disco de IDM. O al menos lo que yo considero que es IDM, porque cada uno......
Aphex twin tiene cosas IDM y cosas que no.... Yo no lo generalizo en IDM, pero entiendo que hay gente que sí.
Pues eso. aqui os dejo un buen disco. Es la segunda referencia de "drift", un netlabel. que lo disfruteis, son unos 80mb
http://www.archive.org/download/drift00 ... br_mp3.zip
Origami escribió:Y me resulta curioso leer aquí sobre Clock DVA. Este grupo es muy anterior cronológicamente al estilo IDM, pero es cierto q se puede ver como un precursor. Se le catalogaba en su momento dentro del movimiento industrial también. muy ionteresantes, desde luego.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo