Hola, como sabrás yo también tengo el LA 610 MKII y lo que quieres hacer puede resultar no tan bueno, primero prueba con un sonido VST en mono para ver en qué forma afecta el chanel strip a la señal y luego decide si quieres hacer la prueba con las señales L y R por separado, si lo haces no creo que tengas problemas de fase pues la latencia de entrada y salida va a ser la misma para cada canal del estereo. A veces es mejor probar con plugins para darle color a una señal de un VSTi, pero por probar no pierdes nada y así nos cuentas.
Gracias hombreazul! Al final ya lo pude solucionar, lo conecte pase el piano y algunos sonidos mas y realmente hay cambios muy positivos. Si se me complico al principio
porque no tenia los cables correctos, y solo conseguia un dual mono, pero los consegui y pude conseguir un buen estereo en 2 pasadas, primero el L y luego el R.
Bueno me saque las ganas de probar eso y por lo menos a mi, me cerro lo que consegui...no se si alguien mas a probado que cuente.
Prueba hombreazul quizas en algun sonido te sume, a mi me gusto.
Un saludo!
Hola porter, nada comentarte que me gustaría poder hacer lo mismo que tu pero no tengo ni idea, dime que cable es ese para poder pasar en estéreo los Vsts y de que forma lo has hecho,
Saludos,
hola,
El cable que necesitas es un cable mono balanceado, porque el UAD-610 es mono. De esta forma sales de la placa de sonido por ejem. con un piano. El piano es estereo por lo tanto sale en 2 canales... el L y R. Pones solo el sonido de piano y el out L de la placa con el cable mono balanceado lo llevas a la entrada de linea (que esta detras) del UAD-610. Y el out del UAD-610 lo llevas a un In de tu placa. Y luego tienes que hacer lo mismo con el R. Es decir primero pasas un canal y luego el otro. Es importante que el cable sea balanceado, si no te va a faltar una parte de la señal y va a sonar incompleto.
Bueno, no se si se entendio... cualquier cosa avisa.
saludos!