Me desaparecio el hd

pibejuancito
#1 por pibejuancito el 17/12/2003
hola,
ayer despues de instalar el stylus en un g4 con logic , me desaparecio el hd donde tenia guardado el audio ,
y al reiniciar me preguntaba si lo queria formatear que no lo podia leer ,
lo raro es que el stylus no lo instale en ese hd , la cosa es que ahora me dice que no lo puede leer y me da la opcion de formatear ,

me tengo que jodr y perder lo que habia y formatear ?????

plissss ayuda , no es que tenia nada importante pero me da miedo que me pase de vuelta cuando si lo tenga

gracias

saludosssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 17/12/2003
Sobre todo no formatees !

Esta seguramente todo. Anda a la casa de un amigo, proba en su PC.

NO FORMATEES.
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 17/12/2003
gracias neo, pero esta en un mac , hoy lo voy a abrir para ver si no esta mal conectado ( que no creo )si no vere en lo de algun amigo .

porque me decis con tanto enfasis que no formatee???

saludos
Subir
neomad
#4 por neomad el 17/12/2003
Porque en lugar de intentar, una vez perdi mucho por apurarme. Luego me vino el mismo problema, y en realidad habia un problema con un cable IDE. Pero pueden ser varias cosas.

Segui buscando, porque seguro que ahi estan las cosas.

Conta como fue.
Subir
pibejuancito
#5 por pibejuancito el 17/12/2003
mirare lo del cable a ver si esta por ahi el problema , el problema es que no soy muy experto y me da miedo cagarla , pero bue, algun dia tendre que aprender
gracias

saludos

pd:(aunque haya sido util lo anterior a alguien se le ocurre otra cosa????)
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 17/12/2003
Es posible que, en caso de tratarse de una partición, o de un disco duro externo, se te haya estropeado. Puedes intentar repararlo con las Norton para Mac. Es muy probable, aunque no al 100%, que puedas recuperarlo.

Las conexiones SCSI has de hacerlas con el ordenador apagado. Las ide, casi mejor igual. Si es un disco duro conectado por usb, no hace falta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo