Os comento una dudilla que tengo al intentar volver de Catalina a Mojave, ya que no soy un entendido y no sé si estoy haciendo algo mal. A ver os pongo en contexto de lo que quiero hacer, lo que he hecho y el muro con el que me encuentro. Empecemos, soy usuario de Native Instruments y como muchos ya sabréis, han aprovechado Catalina para dar cde baja muchisimas cosas, entre otras la Audio 8 que utilizo para rular el Traktor ya que lo que utilizo para pinchar principalmente son los vinilos. Pues bien fui tonto de actualizar sin pensármelo y me encontré en el siguiente ensayo que no los vinilos ya no iban. Vale, solución, volver a Mojave, segundo problema, antes de hacer la actualización no había hecho copia de seguridad. Si es que ya os digo que no estoy muy puesto. Pues bien allá que vamos, hago una copia de seguridad de lo que tengo en ese momento, es decir todos mis archivos y programas + Catalina. Y me bajo el instalador de Mojave, creo el instalador y lo meto en el disco duro. Hago el formateo he intento instalar Mojave, y aquí es donde me estanco; una vez me salió High Sierra y no instalé porque como yo había metido el de Mojave la mente me hizo pantallazo azul y no me fie; y todo el resto de veces cuando quiero instalar el sistema operativo me sale directamente el de Catalina de nuevo, incluso una vez que ya absolutamente harto intenté hacer el procedimiento para devolverlo al estado de fábrica.
Alguien lo ha hecho también y me puede aconsejar algo? Tengo trabajo para grabar scratches para el disco de un amigo y ya no sé que hacer, estoy pensando llevarlo a un servicio técnico.