te cuento mi experiencia xelmorro, aver si te sirve.
yo tengo un duron 800 usando la placa integrada tuve el mismo problema que tu en win ME, me cambie a win 98se y se arreglo todo, , ahora tengo tb un athlon2400+ con winXP, en este tb uso el audio onboard junto con los drivers asio2ks y todo va bien con una latencia de 4ms en cubase sx, usando multiples pistas y grabando mi guitarra en tiempo real con revalver.
mi recomendacion: instala el win2000en una particion e instala los asio2k(solo van en 2000 y xp), si todo va bien podras grabar sin problemas y trabajar con una latencia de 30ms segun mi pronostico. no se pierde nada con probar
Gracias D´ale. Lo tendre en cuenta. a ver q tal..
Saludos
lo q pasa es q tengo miedo... mas q nada por el tema de la incompatibilidad de los programas q uso.... y porq no me apetece q un perro marikon en celos me pregunte que tipo de archivos quiero buscar, y tampoco me apetece q un clip marikon me diga que lo que el cree q estoy haciendo es escribir una carta.....
No pido muchoooooooo :'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(
Solo pido que me grabe bien!! eso deberia hacerlo cualquier tarjeta de sonido!!!
Paisano, ¿Es posible que al cambiar de SO se haya sobrecargado tu sistema sin que te des cuenta? Vete a Inicio>ejecutar>escribe "msconfig" y a ver qué aparece. En INICIO selecciona sólo lo estrictament necesario. En la web de Tascam hay un artículo (en inglés) para configurar W98SE para audio.
No obstante, yo tb me cambiaría a xp. Si te decides, antes de instalarlo puedes correr una aplicación que detectará las incompatibilidades de tu sistema, tanto de software como de hardware. Está en el cd de instalación, y tb se puede descargar desde la web de wxp. Te adelanto que una cosa que suele dar problemas son los modems internos, creo que lo mejor es desinstalarlos antes de actualizar a xp y luego instalar los nuevos drivers, infórmate bien. Y, a parte de es, no tuve ningún problema, aunque lo del modem me hizo sufrir bastante. Hay muchas webs donde los usuarios te aconsejarán sobre este tema, haz una búsqueda.
saludoS