Se me desfavoritearon los plugins.
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Cuando dijo todos los samples incluye tambien la del Fruity Loops???
prueba si deverdad se te desfavoritaron los plguins en channels ---> Add one --> more
no, no creo que sea eso aver am . . . yo e movido el FL para adelante y para atras y nunca me da error, xDD!!!
Prueba lo siguiente . . . algunos plugins se instalan en esta carpeta si es que la instalación fue solo siguiente, siguiente y siguiente
C:\Archivos de programa\VstPlugins
corta los plugins y llevalos a C:\Archivos de programa\Image-Line\FL Studio 8\Plugins\VST
Recuerda mientras esten en FL Studio 8\Plugins\VST siempre el FL te los tomara.
o eso creo, si no es asi pues que va, suerte con otra respuesta
See Yaaa
prueba si deverdad se te desfavoritaron los plguins en channels ---> Add one --> more
no, no creo que sea eso aver am . . . yo e movido el FL para adelante y para atras y nunca me da error, xDD!!!
Prueba lo siguiente . . . algunos plugins se instalan en esta carpeta si es que la instalación fue solo siguiente, siguiente y siguiente
C:\Archivos de programa\VstPlugins
corta los plugins y llevalos a C:\Archivos de programa\Image-Line\FL Studio 8\Plugins\VST
Recuerda mientras esten en FL Studio 8\Plugins\VST siempre el FL te los tomara.
o eso creo, si no es asi pues que va, suerte con otra respuesta
See Yaaa
a mi me acabo de pasar!!! .
pero fue por que tengo todos mis vst en un disco duro externo usb.
y añadi el gross beat pa problarlo (no me hiso gracia). , y lo instale pero en el disco duro interno, por que no lo tenia conectado en ese momento, y cuando le di, "fast scan", me desfavoriteo todos los plugs, jejej .
creo que tal vez fue lo mismo que a MVRH+
salu2
pero fue por que tengo todos mis vst en un disco duro externo usb.
y añadi el gross beat pa problarlo (no me hiso gracia). , y lo instale pero en el disco duro interno, por que no lo tenia conectado en ese momento, y cuando le di, "fast scan", me desfavoriteo todos los plugs, jejej .
creo que tal vez fue lo mismo que a MVRH+
salu2
Hilos similares
-
por lowstsky el 23/11/20233425
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo