Felicidades por el premio. Estas cosas aunque no tenga un gran valor material hacen mucha ilusión porque significan el reconocimiento del esfuerzo y el trabajo.... A ver si subes pronto algo que lo oigamos, que ya tengo el mono
Felicidades Escu!
Que genial!
Suerte y a seguir con animos hacia el futuro!
Como podríamos ver el corto?
esa shaquetilla de cuerooo....cremita cremosa!! Jejeje, con estilo Waits!
Hombre..pojclaro..la música a la altura del cine...menudo, intenso, esencial,....dejemos las greats BSO, para los grandes entretenimientos. Huele mu bien tu obra, y más aún por tu actitud...
Congratulaciones y porompompones!
Ele tus güevos, saprístico, me has alegrado el día. De verdad.
Un abrazo, muchísima suerte.
BAC el corto actualmente está de gira en distintos festivales por España. Medina del Campo, Alcalá de Henares, Cáceres, Barcelona....y luego se presenta a los grandes certámenes (con casi nula posibilidad de éxito: los Goya, Berlín...). Más tarde se mira la posibilidad de exhibirlo antes de las pelis en los cines comerciales. Yo os recomiendo que vayáis a los festivales de cortometrajes, y si es posible que os enganchéis a sus fiestas posteriores. (estos tíos del cine son de un rockanroll, que ríete de Keith Moon........)
Muuuxas felicidades!!!! Ganar un premio no es una tontería, y siempre te sube la moral un par o tres de puntitos.
Enhorabuena!
Enhorabuena, y a seguir "palante". Que te sirva de estimulo para seguir creando cosas buenas...
Gracias! Claro que habrá fiesta. presentaremos el disco el mes que viene en Hard Rock café de Castellana y en El Sol. Ya os aviso, estáis invitados.
Por nada, lo decía por que el tío también se dedica a hacer bandas sonoras imaginarias para pelis. Si tienes la oportunidad de escuchar su música, te darás cuenta de que tiene un aire a la tuya...salvando distacias claro, él no es tan electrónico ni le van los scraches....
Saludos.
...ya me gustaría ser la mitad de bueno que Adamson, ya. Lo intentaré, al menos.