Abrazo
Me dieron un premio, flipo!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Roland GAIA 2
jajajaja....
Veréis, he entrado en un recopitatorio llamado HipJondo, de El Diablo y Gran Vía musical, donde se mezcla la música hip-hop con el flamenco y la electrónica. Aparezco junto a La Mala Rodriguez, Raimundo Amador, Haze, Sólo Los Solo...Ayer pincharon ya algo en Siglo XXl aunque el disco no estará en las tiendas hasta que pase una semana. Voy a subir el mío a ver qué tal...
Era una sorpresa, no?
Veréis, he entrado en un recopitatorio llamado HipJondo, de El Diablo y Gran Vía musical, donde se mezcla la música hip-hop con el flamenco y la electrónica. Aparezco junto a La Mala Rodriguez, Raimundo Amador, Haze, Sólo Los Solo...Ayer pincharon ya algo en Siglo XXl aunque el disco no estará en las tiendas hasta que pase una semana. Voy a subir el mío a ver qué tal...
Era una sorpresa, no?
ey Escupop!!...enhorabuena!!...yo tb trabajo con esa diskera!!!...realmente esa diskera me ha editado casi todo lo que he editado yo..xD asi que se podria decir que es mi diskera..aunke no tengo contrato con ellos ni kiero tenerlo...
La Mala no es santo de mi deboción ni yo del suyo pero bueno...me alegro que salgas ahi!!! a ver si scuxo el track y como ya hablabamos por el privado a ver si hacemos algun trabajillo juntos y lo subimos aki...de aki suelo trabajar con AGO que es un gran productor.
Enhorabuena tio!!! ((conseguiré ese compilado))
La Mala no es santo de mi deboción ni yo del suyo pero bueno...me alegro que salgas ahi!!! a ver si scuxo el track y como ya hablabamos por el privado a ver si hacemos algun trabajillo juntos y lo subimos aki...de aki suelo trabajar con AGO que es un gran productor.
Enhorabuena tio!!! ((conseguiré ese compilado))
escupop escribió:Coño, Wayfarer! Gracias, tío..¿te casaste? Un abrazo.
Me casé, si... y aún estoy dudando entre si además la cagué o no
Al final me pillé un Trinity versión teclado con la ampliación de HD. Se lo compré al teclista del grupo, que está canino entre el paro y la hipoteca y con la promesa de revendérselo a él si alguna vez decido que ya no lo quiero. Así se queda en la banda
A nosostros nos han puesto el pasado fin de semana como 'featured band' en AcidPlanet.com, con muy buenas críticas. Y nos han propuesto incluir una de nustras canciones en un CD recopilatorio Ya te contaré, ya...
Un saludo y suerte,
-- Wayfarer
Me alegro de que los compañeros consigan cosas. Mucho.
Por aquí estoy en la MTV: http://www.mtv.es/mtv.es/noticias/index ... d=30121752
pero estos cabrones sólo apoyan a los cuatro famosetes. tengo el disco en mis manos. En 10 días estoy en el Corte Inglés...o en su puta madre!
Por aquí estoy en la MTV: http://www.mtv.es/mtv.es/noticias/index ... d=30121752
pero estos cabrones sólo apoyan a los cuatro famosetes. tengo el disco en mis manos. En 10 días estoy en el Corte Inglés...o en su puta madre!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo