De nuevo a la carga y ahora con el sonar 6
Pues me lo pillé hace poco después de no actualizarme desde el 2002.
Lo voy descubriendo poco a poco y resulta que me pasa lo que a nadie querría que le pasase.
Cuando grabo una pista audio y hay previamente al menos una ya grabada de audio o cuando grabo dos pistas audio a la vez, mientras grabo, se distorsiona el sonido y es bastante desesperante.Una vez grabadas, las reproduzco y están bien de sonido. Para alguién que le haya pasado antes ¿qué hago mal?
¿álguién me puede explicar si depende algo de las tres pestañas que están a continuación de las de mute, solo y record, que aún no ´se para qué son? . Una es un icono con 4 semicírculos que representa a una onda, otra "RD",y otra "W"
Me he vuelto loco y no he dado con ello. Estoy llegando apensar que es de la falta de memoria ram o la cpu pero me extraña porque tengo un dual core a 2 gh y 2gb de ram. De todas formas mientras grabo los dos núcleos cpu no pasan de 50%rendimiento .
Otra cosa que he pensado es que a lo mejor las salidas y las entradas de audio no están bien configuradas al armarlas.
Esto último ,no creo puesto que ya he grabado algo anteriormente y todo ha ido a su sitio.
Para más información, tengo una interface fast track pro con asioall4, y al armar la pista lo que hago es:
importar pista de audio/ doble clic al iconito forma de ondas que indica en mono/me sale pantalla para configurar el "In" entrada, y elijo asio4all v2 y estéreo asio4all fast track pro/En salida me salen "master", "subgroup1" y mi interface (elijo mi interface) he elegido todas para pobar y no consigo hacer que no distorsione./ cargo la pista con record y grabo
Qué podrá ser?