Pues yo no te puedo ayudar mucho pero a mi me pasaba lo mismo y un dia descubrí que abriendo primero el ableton y conectandole el fl en rewire(con el fl de esclavo), puedo trabajar con el fl sin problemas y con una calidad de sonido muy buena y ademas uso asi algún efecto del ableton...
Es extraño de cojones pero a mi me funciona, y luego exporto sin problema...
- Puede ser por el buffer (F10, opciones de audio)
- Puede ser por que superes los 0dB de una forma grosera (mira el peak meter final o pon uno), asi q baja el volumen o comprime.
- Puede ser xq estes aplicando algun efecto de distorsion en el enrutamiento de la señal (F9 y mira el mixer)
- Puede ser porque necesites dejar el frutas y pasarte al raagleton live xq tu ordenador te lo este pidiendo a gritos (?)
PD. Notese la ironia de la cuarta respuesta. No es como suena, sino tu nivel de conocimientos tanto musicales como informaticos para ponerlo todo correcto.
Respecto a los ruiditos distorsiones o interrupciones en la reproducción de un tema, a mí si me ha ocurrido, que por ejemplo el tema chisporrotea por todos los lados, y pongo la interface del bdf por delante del resto y me deja de chisporrotear, o dejo un menú desplegado y lo mismo...
alguien puede explicar eso...? o llamo al del canal cuatro...
de hecho es un truquillo que aplico para escuchar más dignamente, cuando el tema tiene mucho vst usándose al mismo tiempo etc etc.