[ Imagen no disponible ]
Utiliza el botón velde , joven padajuan...
#2 Jjajaj joder que feaaa!!
Materizar no se aprende en un dia,busca tutoriales,informate.... busacate un poco las castañas al principio,nadie nace sabiendo,pero tampoco pretendas que te demos las claves exactas,cada uno masteriza en base a sus necesidades,no todos comprimimos un bombo... por poner un ejemplo
que cabrones que sois, jajaja. Pero si, parece que no se cansan de salir este tipo de "personajes" buscando la "formula mágica", el preset mágico o el boton velde y voila! como ya te han aconsejado Lucas Marcelo, busca tutoriales y sobretodo usa el buscador de Hispasonic y te darás cuenta que hay miles de posts con el mismo título que el tuyo y pidiendo lo mismo y de la misma forma... y que hay otros miles dando consejos, "truquillos" y maneras de afrontar el ultimo paso de una canción y a base de probar y fallar iras viendo por donde van los tiros.
Suerte y no te desesperes!!
Baneado
Yo llevo ya algunos añitos en esto del audio (Dj, beatmaker, técnico de sonido,...) y considero que aún no sé mezclar/masterizar,...al menos hacerlo de puta madre.
el rollo es lo de siempre, la base es la práctica, a la que le viene muy bien algunos adornos de lecturas de hispasonic, charla con colegas tuyos,...etc.
la base es la práctica y el no conformarte: querer hacerlo cada vez mejor.
Baneado
Yo le añadiría a eso un ecualizador para procurar que todas las frecuencias estén presentes en el master.
El UpStereo va bien en algunos casos para ampliar la imagen estéreo y darle un rollito "electrónico"