Corrijanme si en algo me equivoco y muchas gracias

jonathan escribió:ella me enseñaba en las vocalizaciones que a partir del D4 E4 (pasaggio) tenia que ir cantando mas fuerte y apoyandome mas, en sintesis me enseño que cuanto mas agudo mas fuerte y con mas apoyo tenia que cantar(muuuuuy mal).
jonathan escribió:Mi situacion es la siguiente y necesitaria de sus consejos, a partir del D4 E4 ya siento que la voz de pecho me cuesta, se que a partir de ahi tendria que hacer voz mixta pero tiendo a hacer esas notas con mas volumen estirando la voz de pecho, no se si me hago entender, si bien no me hace doler la garganta lo hago con cierta tension y me va desgastando la voz poco a poco.
jonathan escribió:Si intento hacerlas con voz de pecho pero ligeras sin darle tanto volumen me cuesta muchisimo y se me quiebra.
jonathan escribió:Vi todos los videos de voz mixta que existen en youtube maso menos jaja. La voz de pecho la domino, la voz de cabeza tambien pero no tengo nada en el medio el primer pasaggio si no lo hago cantando fuerte no puedo, y con voz de cabeza me suena muy debil. Mi duda es que hacer, a partir del primer pasaje cambiar a voz de cabeza y aunque suene debil hacer los ejercicios y eso me dara mas peso?eso seria voz mixta?
AudiosphereX escribió:Claro eso es lo que me enseñaron a mi, incrementar el volumen mientras voy subiendo y quedarme en voz de pecho. Pero siempre fue hacerlo con bastante esfuerzo y sonando con bastante volumen, despues de 1 o 2 temas con canciones que los estribillos se mueven por E4 F#4 o G4 la voz se me comienza a fatigar y empieza a dejar de responderme, despues de 10 o 15 minutos sin cantar la voy recuperando.Una cosa es incrementar el volumen mientras vas subiendo y quedarte en voz de pecho y otra cosa es hacerlo pero pasando a voz de cabeza
AudiosphereX escribió:cuando dices desarrollar la voz de cabeza, te refieres a partir del pasaje?o ya a partir del G4 o A4?La meta es desarrollar la voz de cabeza hasta el punto en que adquiera la sonoridad de la voz de pecho, para que cuando cambies de un registro a otro parezca como si fuera una sola voz.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo