No se si será spam, pero lo que me recomendeis que esté a ser posible en superbassaudio, ya que lo tengo a 50 metros de casa y lo compraré ahí.
Saludos.
Baneado
Saludos y bien venido al foro y al mundo Dj …….. tienes un presupuesto muy justo para lo que pides , de entrada la controladora Behringer en el rango de precio que se maneja es una opción muy valida , pero dado que el mercado actual ofrece una apertura amplia en cuanto a equipo de Dj , me parece que puedes obtener algo mas acorde , con mayor calidad y prestaciones …..
En cuanto a que satélites o sistema de audio podrías comprar para acompañar tu controlador tienes algunas buenas opciones dentro del presupuesto que manejas , eso si , a mi parecer no son tan "necesarios" puesto que como toda persona normal solemos tener algún equipo de audio en casa y en vista de que no quieres molestar a los vecinos con mucha potencia , no has pensado invertir tu dinero en un controlador de mayor calidad y simplemente conectarlo a tu sistema de audio en casa …. supongo que tendrás alguno como la gran mayoría …. Caso contrario y como comentas quieres un sistema de monitores para tu controlador pues te dejo un ejemplo mas que valido de buen rendimiento y potencia .
Controlador Akiyama Quattro ...$229
Monitores Alesis M1 Active 520 ...$169
Con esto vas mas que bien y pasaras ratos muy agradables . Cualquier otra duda , por aquí estaremos .
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Yo tengo esa controladora, la uso con traktor y va muy bien, es dificil mapearla si nunca lo as hecho antes pero no es complicado.
Para el uso que quieres darle yo la veo una opcion muy buena
1
Baneado
Hombre lo del mapeo es sensillo , solo hay que descargar el archivo TSI de la pagina de Akiyama …. es mas , si no mal recuerdo ya viene mapeada por default con traktor ……
1
Gracias por tu respuesta psy@klon3c, de la behringer lo que me gusta es el tiro del pitch ya que soy de la vieja escuela y estuve pinchando muchos años con vinilo. Ahota bien, si tu dices que la akiyama te parece una compra mejor (por calidad/prestaciones), y encima de todo la puedo tener por el mismo precio prácticamente, pues me parece cojonudo.
En mis tiempos (principios de los 90's) akiyama era junto con lenco y alguna que otra marca más, lo peor, por eso me ha sorprendido que me recomiendes esta mesa, pero claro, imagino que tiempo han tenido de evolucionar y mejorar sus productos.
El mirar la behringer es porque la tiene un compañero (Juan Carlos Rucián, ex-spook factory. Una discoteca muy puntera en los 90, y Juan Carlos una máquina pinchando). Pero también es cierto que el la tiene ya al menos 3 años.
Los satélites si que los voy a comprar porque el hi-fi que hay en casa está en el dormitorio de mi hija, y cualquiera lo toca jejej.
¿Y una S2 de segunda mano, que opinas?
la akiyama crees que sería una mejor elecció
Hombre una S2 estaria muy bien , ademas tendrías el software incorporado , yo tengo una s4 y me va muy bien
Y si eres de Valencia , hay un anuncio de una s2 de segunda mano , así tienes la posibilidad de verla y probarla , un saludo
1
Por eso me llama tanto la behringer Traster, por los Jogs y el recorrido del pitch... que además me han dicho que tiene el tacto muy muy parecido a los sl1200.
En control de ganacia una putada...
10# Hombre si puedes ir a por una S4 pues mejor , así si un día te da por volver a ponerte un plato ya tienes tarjeta de sonido , yo hace poco le he añadido unos cdj y estoy contentísimo.