ferrervicent escribió:me dicen que no es normal y que me los cambiaran
mi duda es......... si eran los últimos que quedaban??
pero que te pasaba exactamente?
ferrervicent escribió:Les pregunté si un pequeño zumbido que hace el tweeter era normal, es el típico ruido con la rareza que ocurre sin nada conectado también, a todos los volúmenes el ruido es igual de fuerte. Comentasteis que os pasaba en el esi near5, es un fallo de diseño?
me dijeron que no y que me lo cambiaban, sin decir nada mas que recibiría las pegatinas de fedex y que me avisarían para pasar pero mi duda bien porque eran las ultimas unidades
Es ese caso, que otros monitores cogeríais sobre 200€ la pareja? (estos tenían un pvp de casi 400 pero mucho descuento por ser los últimos y porque los iban a descatalogar..... quiero pensar que no era para vendérselos al primero que pasara)
ferrervicent escribió:A mi me hace siempre el mismo ruido... es algo molesto la verdad.
Los tengo conectados por XLR balanceado así que no creo que sea por la mala calidad del cable.. desenchufados hacen el mismo ruido......
Tengo la posibilidad de comprar otros ya que si elijo los mismos desde Thomann me han dicho que no llegaran hasta marzo (ahí tengo dudas.. quizá sera porque me envíen el modelo nuevo?).
¿Que haríais en mi caso?
Muchas gracias
ferrervicent escribió:Si menos ese aspecto los monitores son la caña.. pero claro.. un ruidillo así ....
¿De coger otros monitores de esos precios alguien tiene referencias?
Salu2
ferrervicent escribió:fue por correo y no me pusieron ninguna pega, es mas me lo dijeron ellos antes de decirles yo de cambiarlos.
Estoy pensando en otro modelo, y si los nuevos son igual? alguien los tiene y le van bien.. porque dos ya que les van mal..
Tu te quedaras con los mismos o estas mirando otros también?
Saludos isiris
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo