¿Qué me está pasando?¿Es grave?

majanoman
#31 por majanoman el 08/06/2005
Yo trabajo en una radio local... tengo que tragarme todas las tardes 3 horas en las que escucho desde Avril Lavigne, Bustamante, Bisbal por supuesto, El Arrebato, el Melendi, a Presuntos Implicados, Christina Aguilera o Britney Spears... por decir algunos... justo un momento antes de que me reventara la cabeza por el efecto de vacio debido a que mis neuronas huian de mi cerebro a la velocidad de la luz, llegue a la conclusion de que lo que tenia que hacer es escuchar... aprender... detras de todos estos capullos hay grandes productores de los que puedes aprender mucho, de verdad, hay muchos detalles que escucho con los cascos en canciones que no me gustan en absoluto que siempre dejan algo de poso, incluso a veces apunto esos detalles y luego experimento y tal... desde luego, el tipo que le haga las bases musicales a Britney es un puto maestro, esa es mi opinion... y el Stripped de Cristina Aguilera me parece bastante aceptable de escuchar... A lo mejor es que yo tambien me estoy volviendo loco...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#32 por experimental75 el 09/06/2005
Pues nada hombre, cada cual tiene sus gustos, a mi me gusta Madonna desde hace años....
Subir
Dr.Samples
#33 por Dr.Samples el 09/06/2005
PerversaFantasía escribió:
Pues nada hombre, cada cual tiene sus gustos, a mi me gusta Madonna desde hace años....


Y mira lo que son las cosas, am i tambien me gusta su musica (o de quien sea pero la que canta), mas no ella :D

Por cierto claro que cuidan las fotos y la imagen en general de los artitillas, ¿nunca han visto una foto de la abril sin maquillaje y photoshopazo? :twisted:
Subir
texvo
#34 por texvo el 09/06/2005
majanoman escribió:
... desde luego, el tipo que le haga las bases musicales a Britney es un puto maestro, esa es mi opinion... ...


cierto, y la produccion igual.
Subir
sturman**Reuben
#35 por sturman**Reuben el 09/06/2005
Dr_Samples escribió:

¿nunca han visto una foto de la abril sin maquillaje y photoshopazo? :twisted:


Yo si. Unas fotos de adolescente (sigue siendolo), muy poco tiempo antes de hacerse famosa. Y te puedo asegurar que sale fea fea fea. Quien no me crea que las busque.
Subir
Manuelerman
#36 por Manuelerman el 09/06/2005
sturman**Reuben escribió:
Dr_Samples escribió:

¿nunca han visto una foto de la abril sin maquillaje y photoshopazo? :twisted:


Yo si. Unas fotos de adolescente (sigue siendolo), muy poco tiempo antes de hacerse famosa. Y te puedo asegurar que sale fea fea fea. Quien no me crea que las busque.


5aa07b4f23bff9b911127b1b4aa94-509164.jpg

b57faff388bce6a91f73bd5a0919f-509164.jpg

0b766c31675a0c16c82368e4c3de1-509164.jpg

144e211ecc6b40deb3b75e68cd4fe-509164.jpg
Subir
sturman**Reuben
#37 por sturman**Reuben el 09/06/2005
Uy, las que digo yo son aun peores, muuucho peores ;)
Subir
La Punta Studios
#38 por La Punta Studios el 09/06/2005
manuelerman eso no se hace... con mis sentimientos no se debe jugar de ese modo... :(
Subir
Manuelerman
#39 por Manuelerman el 09/06/2005
JMCProducciones escribió:
manuelerman eso no se hace... con mis sentimientos no se debe jugar de ese modo... :(


Te entiendo :D

Imagen no disponible

Imagen no disponible

¿Mejor?
Subir
Manuelerman
#40 por Manuelerman el 09/06/2005
Yo creo que el loock hace mucho.

Es como una tía maquillada a lo Cleopatra, a mi me causa amor a pirmera vista.
Subir
La Punta Studios
#41 por La Punta Studios el 09/06/2005
manuelerman muxo mejor..gracias..¿no tendrás su numero?..xD pero que me la den makillada!..no se que tiene..no me suelen gustar las xicas asi pero no se..algo tiene que me llama muxo la atencion...
Subir
Manuelerman
#42 por Manuelerman el 09/06/2005
De todas formas, que algun experto en el tema certifique la autenticidad de las fotos de la Lavinge (las que sale callo, claro), que yo tengo mis dudas.
Subir
La Punta Studios
#43 por La Punta Studios el 09/06/2005
yo tengo MUXISIMAS dudas...Avril esta buena en las fotos que sale guapa pero tampoco es una diosa...simplemente me da morbillo..jejee..

no creo que cambie tanto...no me lo creo...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#44 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/06/2005
joder....... lo que hace el photoshop y un buen estilista.......

no me extraña que se pinte los ojos como si le hubieran pegado dos puñetazos.... qué mejor manera de tapar ESO :D
Subir
(fran16)themusicismylife
#45 por (fran16)themusicismylife el 09/06/2005
la verdad esque no creo que halla que criticarla por su aspecti fisico,eso,si,el cambio impresiona,para mi que algo se a retocado,mm,suena bien si tiene ese resultado..ya se vera todo..xDD JIJI..lo que esta claro esq si sarah connor (no se si escribe asi) tubiese el aspecto de sakira mas su voz,olvidaros de sakira..,es un ejemplo de lo que la gente "aprecia"los dotes y el esfuerzo,y "desprecia" el fisico....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo