hermesm83
Lo únco que me doy por aludido es lo de la TV por lo de OT, si lo demás iba por mí, házmelo saber que te contesto en un momentín. Sobretodo aclaro el tema de una niñata que la han maquillado y la han puesto a cantar o una persona que se maquilla porqué está cantando.
Sobre lo de la Tv, veo lo que me de la real gana y opino yo y absolutamente todos los que estamos aquí lo que queramos.
Y me reitero en lo de antes, me parece una puta mierda OT y que se largue toda esa panda de niñatos que sólo quieren ser ''un hero''.
El otro día, esto en lo ví, que me quede PERPLEJO, diciendo los ''profes'' de OT, eres tal cual, pascual pero te falta carisma para ser un buen músico.
SIN comentarios.
A cada cual que le guste lo que le de la real gana, es más es que lo he puesto antes, yo iba al colegio con Chuck Berry en el Walkman y me daba bastante igual lo que pensara la gente de un negro con un 335 bailando como un pato.
Hay muchos músicos que necesitan una oportunidad, gente que puede llevar años destrozado porque creen que son una mierda ellos mismos, sin apenas ilusión,
me repatea el alma ver a la típica niña de 20 añitos que como han citado antes es la modeleti de la clase cantanto pijadas, saliendo al escenario enseñando las tetas.
Pues que le largue a otro lugar y deje sitio a gente.
La panda de britney spears y cia, me parece una falta de respeto que esté hasta su disco en venta.
El lado que respeto de esta gente, son como están citando, los grandes profesionales que los hacen sonar, productores que están detras y gente haciendo arreglos.
Que larguen a enseñar el culo y las tetas a otro lugar.