donde esta el fracmento de la voz??
no la podia escucharje,je, bueno para empesar dinos tu equipo, para poder ayudarte mejor,
Yo diría que lleva DELAY, REVERBERACION CLARO, y que se ha usado un COMPRESOR multibanda.
Pero yo no tengo ni puta idea.
y no lo estaras recortando mucho de bajos y altos??
de seguro que esta reforzado en algunas frecuencias, por ej, en las medias altas se nota un refuerzo de eq...... tambien ten en cuenta que ellos no graban deben grabar con cualquier microfono ni con cualquier Pre..... eso ayuda mucho tambien,
Lo primero, el equipo con el que han grabado esas voces los de linkin park, dista muchisimo de tu equipo, por lo que es natural que haya grandes diferencias, en la voz melodica hay un delay y en ambas reberb, aparte de la voz que rapea esta doblada, lo cual supongo que ya habras notado, sobre el compresor, creo que hay algun articulo relacionado con eso en la seccion de articulos de hispasonic, echale un vistazo.
saludos
obvio q ayuda mucho... voy fijarme en las medias altas a ver..... y lo del compresor acabo de usar el C4 de Waves y parece q ayuda muy bien...sigan comentando q entre más sugerencias mejor