Los recortes de frecuencias
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
no exactamente. Osea lo que dice Alfredo es cierto pero hay alguito más que agregar...
si bajas la banda de 1 KHz en "X" db las frecuencias a la derecha y a la izquierda no quedan en 0 sino que bajan un poquillo... Osea las bandas de los costados de la banda modificada se afectan en cierta medida...
Cuantas frecuencias adyacentes van a variar y en que cantidad está determinado por el famoso "Q" de los ecualizadores paramétricos.
Saludos
si bajas la banda de 1 KHz en "X" db las frecuencias a la derecha y a la izquierda no quedan en 0 sino que bajan un poquillo... Osea las bandas de los costados de la banda modificada se afectan en cierta medida...
Cuantas frecuencias adyacentes van a variar y en que cantidad está determinado por el famoso "Q" de los ecualizadores paramétricos.
Saludos
estem... si alguien (un cliente supongamos) te dice "cortá al bombo en 130 hz y agregale algo de peso al bombo en 40 hz con un "Q" de 1.0 en el equalizador de 4 bandas del cubase o el nuendo, cuales perillas muevo (¿para los 130 hz es la segunda desde izquierda, y para los 40 hz es la primera desde el mismo lado?) ¿o específicamente qué tengo que hacer?
gracias daniel DC y alfredo forte por los datos anteriores
gracias daniel DC y alfredo forte por los datos anteriores
lo primero decirle que se baje de la parra.jaja. Aunque mejor, haces lo que te dice, le haces ver que puede sonar mejor tocando 4 cosas, y le dices, ves? dejame hacer mi trbajo, que yo se como lo quieres. jajaja
de todas formas, en cubase, puedes meter los parametros manualmente, donde te vienen los numeros de Frecuencia, Q etc puedes escribir.Hazlo asi
de todas formas, en cubase, puedes meter los parametros manualmente, donde te vienen los numeros de Frecuencia, Q etc puedes escribir.Hazlo asi
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo