Pues eso: ¿Puedo usar un compresor/limitador como de-esser? He visto un de-esser, y tenía una serie de controles muy parecidos a un compresor/limitador que tengo por casa.
(Si estoy preguntando una burrada, pido disculpas de antemanao).
Saludos
eduardoc escribió:Sinceramente no la liaría, los dessesers de soft funcionan muy bien aunque hayas comprimido la señal antes, yo uso el SPL pero la mayoría de los que he probado funcionan bien, a parte que Phonic no es una marca de buen nivel.
DJiNFeRNo escribió:tu compresor tiene side-chain? si lo tiene puedes usarlo como desser, enchufandole a la entrada del side-chain un eq, como bien han dicho antes.
Si no tiene side-chain, pues nada. Igualmente,es mas sencillo que pruebes con el software, hay muchos, son sencillos y efectivos.
Alguien escribió:si enchufas un eq a la entrada sidechain de un compresor no puedes conseguir un deeser?
Alguien escribió:He intentado aplicar de-essers software, como el Spitfish de fish fillets, y... no es que sean muy efectivos.
Alguien escribió:yo uso el SPL pero la mayoría de los que he probado funcionan bien
Alguien escribió:Y mis eses asustan
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo