¿Qué me falta para poder trabajar con Halion?

leviatanxxi
#1 por leviatanxxi el 08/01/2010
Hola a todxs:

Antes de empezar, ya me imagino que la pregunta va a ser de principiante total. He buscado información a saco, pero no he encontrado nada relacionado, por lo que la duda debe ser de lo más absurda, pero ahí va.

Llevo tiempo trabajando con Cubase y Reason en rewire. Un amigo mío lleva casi el mismo tiempo taladrándome la cabeza, diciéndome que eso es una tontería, que pruebe los VST y me olvide de lo demás. Al final me he decidido, y le pedí que me dejara probarlo. Me pasó 5 cd's con librerías de guitarras, bajos, teclados sintes, loops, percusiones, baterías, etc, pero no hay manera de utilizarlos en el cubase, porque no hay ni rastro del Halion.

Pregunto... ¿debería haber un sexto cd desde el que poder instalar el Halion? ¿Me estoy perdiendo algo? Mi Reason tiene un cd de instalación y dos de bancos de sonido, así que imagino que me ha pasado los 5 cd's de librería, pero no el instalador.

El tema es que está de viaje de novios y no vuelve hasta dentro de 3 semanas. Si me falta ese disco, me aguanto y me espero, pero no querría estar tres semanas parado si la solución la tengo delante de las narices pero no soy capaz de verla.

¿Me podéis echar una mano? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 08/01/2010
Pues seguramente si, te falta el Halion propiamente dicho, osea el instalador. funciona como las reverbs de convolucion, una cosa es el Plugin y otra las librerias. Te toca esperar... :| :| :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo