Hola!Tengo un problemilla, cuando escucho mis temas noto que me faltan hihats, cimbals o algo.No consigo mas del hihat a corcheas y poco mas, alomejor con algun delay ,pero he probado no saco nada que me guste.Algun truquillo, un patron de referencia o lo que sea que me pueda ayudar?
Dejo un ejemplo, no es eso justamente lo que quiero,lo que quiero es saber como se da ese movimiento con las maracas, hats o lo que sea.
Gracias anticipadas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Creo que si me refiero al shaker. He estado probando, pero tambien tengo pocos samples de shaker. Lo que me refiero es si algun truquillo para dar tanto movimiento con hats, snares, etc.
Empieza con loops, hacerlo a mano puede ser un poco desesperante al principio.
Gracias Sport. Me ha serbido mucho, ya que nunca sabia donde colocar tantas cosas,aora supongo que a base de probar saldran mejores ritmos. Lo que no me aclaro es con los delays, supongo que tendran que ser cortos.
Yo uso la que viene con Maschine, pero tienes cosas buenas de Loopmasters, Native Instruments, etc..
Tu loop suena bastante bien,tampoco tienes que cargarlos,ve añadienso segun te pida el tema,por ejemplo ahi en las partes mas fuertes,le puedes meter otro hat abierto mas marcado que le energia a esas partes,pero por lo general esta bastante bien.