Me funciona el pitch pero no las teclas

damianp86
#1 por damianp86 el 06/08/2007
Hola!

Consegui un controlador MIDI pero me resulto un problema.
El tema es que consigo variar el pitch, la rueda de modulacion y el volumen desde el controlador hacia los sintes virtuales pero no logro disparar las teclas(notas) desde el controlador.

Alguien sabe a que se debe este problema?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 08/08/2007
Supongo que tendremos un problema parecido, yo tengo un M-Audio Oxygen y solo consigo que me funcionen las teclas, pero todos los botones programables, knobs, fadders y demás no consigo ponerlos a funcionar, supongo que será problema de configurar cómo envía los mensajes MIDI el propio controlador, pero no soy capaz de hacerlo
Subir
Joan Villalonga
#3 por Joan Villalonga el 08/08/2007
damianp86 escribió:
Hola!

Consegui un controlador MIDI pero me resulto un problema.
El tema es que consigo variar el pitch, la rueda de modulacion y el volumen desde el controlador hacia los sintes virtuales pero no logro disparar las teclas(notas) desde el controlador.

Alguien sabe a que se debe este problema?

Saludos

quieres decir que tocas una tecla y no suena nada? y como puede ser que el volumen si lo controlas si no puedes oir nada?
dame mas datos a ver si te puedo ayudar
Subir
damianp86
#4 por damianp86 el 08/08/2007
Hola!

Lo digo porque lo configuro en el reason y veo en la pantalla de la PC cuando bajo el volumen desde el controlador MIDI. Es sin oir ningun sonido, sino que me doy cuenta de manera visual en la pantalla de la PC. lo mismo sucede con el pitch y la rueda de modulacion.

Se entendio?

Muchas gracias por su tiempo

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo